Un
thriller de acción fallido
Todo comienza cuando una joven, Sofia Flores (Mel Jarnson), activista política está dando un discurso y tiempo después es asesinada. Por otra parte, Travis Block (Liam Neeson) debe rescatar a Helen Davidson (Yael Stone), una agente encubierta que se encuentra en una casa rodante rodeada de varios hombres enfurecidos. Una vez más se pone en acción el agente secreto Travis Block quien trabaja para el FBI, es muy hábil, estuvo en la Guerra de Vietnam y su jefe actual es Gabriel Robinson (Aidan Quinn). Travis quiere jubilarse vivir tranquilo y disfrutar de la vida junto a su hija Amanda (Claire Van der Boom) y su nieta Natalie Block (Gabriella Sengos) quien es adorable, siente que está en deuda con ellas porque siempre ante puso el trabajo al hecho de estar juntos.
Todo se complica cuando el director del FBI, Gabriel Robinson, le pide a Travis que encuentre al agente Dusty Crane (Taylor John Smith) este por otra parte no ve claro ciertos hechos y ante un cargo de conciencia decide revelar ciertas operaciones y hechos a una periodista de nombre Mira Jones (Emmy Raver-Lampman). Travis debe actuar por este y otros hechos, conoce las reglas y sabe que pone en peligro a su familia, pero sigue adelante.
El film de Mark Williams (ya lo dirigió a Neeson en “Venganza implacable”), tiene mucha acción, hay un villano, contiene un discurso de patriotismo y una dosis de idealismo. Además, tenemos una historia familiar, bajo un thriller con mucha acción como una persecución en la autopista persiguiendo a un camión, balas, peleas y todo lo que te puedas imaginar dentro del género.La trama es un tanto confusa y cae en varios lugares comunes, sin sorpresas, ni tensión, carente de imaginación, ni nerviosismo y sin matices. Todo es previsible, esquemático, con un guion mediocre y que termina aburriendo. El actor británico que también posee las nacionalidades irlandesa y estadounidense Liam Neeson, es un gran profesional y sale airoso, otros de los actores de reparto se encuentran mal aprovechados. Regular.
Agente secreto (2022). Dirección: Mark Williams. Guión: Mark Williams y Nick May. Actores: Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, Yael Stone, Andrew Shaw, Zac Lemons, Gabriella Sengos, Tim Draxl, Georgia Flood, Caroline Brazier, Mel Jarnson, Sonny S. Walia, Origen: Estados Unidos / Australia / China. Duración: 1 hora 44 minutos. Versiones: Subtitulada / español. P-13R.
Por @susanasalerno1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.