Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la
proyección para los medios de la película "BETIBÚ" y al mediodía la
conferencia de prensa donde se encontraban: Mercedes Morán, Daniel Fanego,
Alberto Ammann, el director de dicho film
Miguel Cohan y la productora Vanessa Ragone.
Durante la Rueda de
prensa contestaron una pregunta Daniel
Fanego y Alberto Amman.
Susana Salerno
Buenos Días ¿si te enamoraste de esta
Betibú y qué sentiste estar próximo a la jubilación?
Daniel Fanego - Si ,está profundamente
enamorado hace muchos años de Betibú, Brena, la admira como escritora, está
enamorado de ella de su belleza, de su físico, de su cara, de su boca y le
habla mientras escribe, los que vean la película se van a enterar porque digo
esto. Yo cerca de la jubilación no me siento para nada... (Susana Salerno
no el personaje) al personaje lo están
jubilando medio de prepo, me parece que esta oportunidad que le aparece junto a
su personaje se ve ante un caso que está siendo
llevado adelante por Nurit creo que esto es lo que lo motiva fuertemente
a dar un paso atrás en esta decisión de retirarse y se mete de lleno en
colaborar con el nuevo jefe de policiales que es el personaje que hace Alberto
y ahí nace esta especie de unión de este
trió pero creo que los dos móviles de Brena son primero no salir de la cancha
porque le interesa mucho los policiales en su vida lo respira, lo conoce, confía
profundamente en la intuición y siente una gran admiración y un profundo
enamoramiento por Betibú. No sé si esto responde y la jubilación...
Susana Salerno:
Si. Pregunta para Alberto Ammann muy
buenos días, ya venís incursionando me parece bastante en el género del
policial quería saber cómo fuiste elaborando para que no se pareciera al
anterior y esta rivalidad con el personaje de Daniel
Alberto Amman: Hablamos mucho con Miguel sobre cómo se emplazaría Mariano en medio
de esta redacción, para empezar él es muy joven para ser jefe de policiales
entonces eso me ponía a mí en un sitio claramente que luego vemos por guion y
por historia que esta puesto ahí para joder un poco a Brena para ir haciéndole
el desplazamiento y a diferencia del personaje anterior en "Tesis de un
homicidio" Gonzalo es una especie de freak, tipo muy raro y desequilibrado que ya por
guión claramente era otro tipo de carácter: Y apostamos mucho en trabajar con
Miguel de hablar mucho cuestiones más finas, más letales, sobre todo como es
esto de alguna manera a Mariano le hubieran puesto un traje muy grande, como si
fueran las mangas colgando, le quedan grande estar: de jefe de policiales,
puesto en una redacción, no entiende muy
bien, quiere hacerlo a su manera para reafirmarse en el puesto mostrar que no
depende, es un poco una actitud un poco infantil tal vez de su parte pero no ve
de otra manera hacerlo ni tampoco tiene aliados hasta que ve en Brena que no está
encontrar de el, que no por haber sido
desplazado quiere serrucharle el piso sino que en algún punto quiere echarle
una mano ahí ambos comienzan a ceder y se da la posibilidad de trabajar juntos,
incluso del cariño luego.
Sinopsis:
Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country “La
Maravillosa”, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro
Chazarreta.
La noticia no tarda en propagarse por todo el país:
Chazarreta no es solo un empresario poderoso sino también el principal
sospechoso de haber asesinado a su mujer años atrás, en la misma casa donde esa
mañana aparece muerto.
Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar
(50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años
oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora
fantasma, acepta la propuesta de instalarse en el country y escribir desde allí una serie de notas de “non
fiction” sobre lo que pronto será el caso periodístico del año.
En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus
compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en el living de Chazarreta un
portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará,
poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón
de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado
común.
Estreno:
3 DE ABRIL de 2014.
Cobertura: Susana Salerno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.