Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Conferencia de prensa BETIBU, la película

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la proyección para los medios de la película "BETIBÚ" y al mediodía la conferencia de prensa donde se encontraban: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, el director de dicho film  Miguel Cohan y la productora Vanessa Ragone.

Durante la Rueda de prensa contestaron  una pregunta Daniel Fanego y Alberto Amman.

Susana Salerno Buenos Días  ¿si te enamoraste de esta Betibú y qué sentiste estar próximo a la jubilación?

Daniel Fanego  - Si ,está profundamente enamorado hace muchos años de Betibú, Brena, la admira como escritora, está enamorado de ella de su belleza, de su físico, de su cara, de su boca y le habla mientras escribe, los que vean la película se van a enterar porque digo esto. Yo cerca de la jubilación no me siento para nada... (Susana Salerno no el personaje) al personaje lo están jubilando medio de prepo, me parece que esta oportunidad que le aparece junto a su personaje se ve ante un caso que está siendo  llevado adelante por Nurit creo que esto es lo que lo motiva fuertemente a dar un paso atrás en esta decisión de retirarse y se mete de lleno en colaborar con el nuevo jefe de policiales que es el personaje que hace Alberto y ahí nace esta especie de unión  de este trió pero creo que los dos móviles de Brena son primero no salir de la cancha porque le interesa mucho los policiales en su vida lo respira, lo conoce, confía profundamente en la intuición y siente una gran admiración y un profundo enamoramiento por Betibú. No sé si esto responde y la jubilación...

Susana Salerno: Si.  Pregunta para Alberto Ammann muy buenos días, ya venís incursionando me parece bastante en el género del policial quería saber cómo fuiste elaborando para que no se pareciera al anterior y esta rivalidad con el personaje de Daniel

Alberto Amman: Hablamos mucho con Miguel sobre cómo se emplazaría Mariano en medio de esta redacción, para empezar él es muy joven para ser jefe de policiales entonces eso me ponía a mí en un sitio claramente que luego vemos por guion y por historia que esta puesto ahí para joder un poco a Brena para ir haciéndole el desplazamiento y a diferencia del personaje anterior en "Tesis de un homicidio" Gonzalo es una especie de freak,  tipo muy raro y desequilibrado que ya por guión claramente era otro tipo de carácter: Y apostamos mucho en trabajar con Miguel de hablar mucho cuestiones más finas, más letales, sobre todo como es esto de alguna manera a Mariano le hubieran puesto un traje muy grande, como si fueran las mangas colgando, le quedan grande estar: de jefe de policiales, puesto en una redacción,  no entiende muy bien, quiere hacerlo a su manera para reafirmarse en el puesto mostrar que no depende, es un poco una actitud un poco infantil tal vez de su parte pero no ve de otra manera hacerlo ni tampoco tiene aliados hasta que ve en Brena que no está encontrar  de el, que no por haber sido desplazado quiere serrucharle el piso sino que en algún punto quiere echarle una mano ahí ambos comienzan a ceder y se da la posibilidad de trabajar juntos, incluso del cariño luego.

Sinopsis: Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country “La Maravillosa”, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta.
La noticia no tarda en propagarse por todo el país: Chazarreta no es solo un empresario poderoso sino también el principal sospechoso de haber asesinado a su mujer años atrás, en la misma casa donde esa mañana aparece muerto.
Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma, acepta la propuesta de instalarse en el country  y escribir desde allí una serie de notas de “non fiction” sobre lo que pronto será el caso periodístico del año.
En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en el living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

Estreno: 3 DE ABRIL de 2014.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.