miércoles, 16 de marzo de 2022

Reestreno "Las Mujeres del general"

 Segunda Temporada Domingos 18 hs.

Una mirada de cómo influyeron las mujeres en la vida del General San Martin.

Un recorrido por la vida de San Martín enfocado en cada aspecto de su personalidad, preponderando su intimidad y su relación con las mujeres que lo rodearon, dejarán entrever a un General prócer y humano. Se harán presentes los amores, la Madre, Remedios, Rosita Campusano y Mercedes. Cada una de ellas permitirá desarrollar un aspecto de su vida en relación a la historia que conocemos.  Su madre que, desde el desgarro de su separación, a los once años intuye su compromiso, vigor e inteligencia. Su hija Mercedes y el dolor de no sentirse única, conociendo el valor de su padre por la Patria. El padecimiento de su esposa Remedios, con el sentido de la enfermedad que no la abandonará. La traición de los cuerpos sufrientes, sus prioridades políticas y las consecuencias del amor de su Rosa que se le atraganta en el alma.

Protagonizada por Daniel Miglioranza, Rosa Ferrer, Ligüen Pires, Silvina Muzzanti y Maria Marta Guitart. Con dirección y puesta en escena de Eduardo Lamoglia. Escenografía y vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian. Asistente de escenografía y vestuario: Lucia De La Cuesta. Musicalización: Somos Nosotros Producciones. Asistente de dirección y producción ejecutiva: Adriana Yasky. Producción general: Rafael Calomino.

Las funciones se realizarán todos los domingos a las 18 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Entradas en venta: http://www.alternativateatral.com.ar/   http://www.teatroeltinglado.com.ar  Tel: 4863-1188. Duración de la obra: 55 minutos. Entradas: $1000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.