domingo, 13 de marzo de 2022

Película King- regreso a casa


Una tierna aventura

Este es un largometraje de aventuras que por sus escenas puede llegar rápidamente a ciertos espectadores. Aborda los momentos que viven dos hermanos: Inés (Lou Lambrecht) una preadolescente solitaria y Alex (Léo Lorléac'h) de 15 años bastante inmaduro, se quieren, pero suelen pelearse, ellos están transitando aun el duelo de su madre que falleció hace dos años, su padre trabaja y no comparte nada con ellos, quien está a cargo de estos hermanos es su madrastra.

Un día inesperadamente estos dos hermanos viven una experiencia única cuando llega a su casa un cachorro de león que se escapó del aeropuerto y parece que estaba por ser vendido a alguien, en un descuido se va y camina solo por las calles y justo se esconde en la habitación de Inés cuando ella se encuentra con este tierno animalito su actitud cambia porque allí encuentra el compañero que no tenía, revive después Alex también lo ve y juntos van en busca de su abuelo Max (Gérard Darmon, “Amor sobre ruedas”), este es bastante especial, tiene un pasado atorrante,  la idea es que los ayude a que este tierno cachorrito llegue a  África y viva en su hábitat natural. Obviamente van a pasar por distintos conflictos.

La propuesta es divertida y emotiva con personajes chispeantes y bromistas. Contiene varios mensajes y enseñanzas, explica correctamente que muchos animales no son mascotas y el respeto que hay que tener hacia ellos. Habla del amor, de hacer los duelos, de poner los límites, nos dice que existen ciertos seres a quienes debemos dejar ir. Un film bien logrado, aunque toca con poca profundidad el maltrato animal y el tráfico ilegal de los mismos. Buena.

King- regreso a casa (2022). Dirección:  David Moreau. Actores: Gérard Darmon, Lou Lambrecht, Léo Lorléac'h, Thibault de Montalembert, Clémentine Baert, Daniel Semporé, Alain Blazquez, Laurence Facelina, Género: Aventura. Origen: Francia. Duración: 1 hora 45 minutos. Apta para todo público con leyenda.

Por: @susanasalerno1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.