jueves, 17 de marzo de 2022

Cine Teatro Paramount


 Programación de esta semana🎬

Hoy se arregla el mundo (2022), Dirección: Ariel Winograd, Actores: Martín Piroyansky, Leonardo Sbaraglia, Soledad Silveyra, Natalia Oreiro, Luis Luque, Gabriel Corrado, Charo López, Género: Comedia Dramática. Origen: Argentina, Duración: 113 minutos. ATPR

Vemos a Diego “El Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) que vive a mil, es un productor de televisión de un popular talk show "Hoy se arregla el mundo", (similar a El show del problema) donde las personas van volcando sus conflictos relacionados con la pareja, la amistad, el trabajo y la relación de padres e hijos. El programa a lo largo de los años ha sido muy exitoso, pero el rating es devorador, hay que buscar temas atractivos porque de lo contario te reemplazan por una novela turca.

Diego dedica gran parte de su tiempo a su trabajo y solo vive para eso, tiene parejas ocasionales, nunca le prestó demasiada atención a su ex pareja Silvina (Natalia Oreiro) ni su hijo Benito (Benjamín Otero) de 9 años. Ella le reclama atención y sobre todo en estos momentos que por razones laborales se van a vivir a Europa y ya no podrá ver tan seguido a Benito. Pero a Diego nada lo conmueve, ella le reclama su corazón de piedra y le siembra la duda que él no es el padre. Después de esa charla, ella muere y luego descubre que no es el padre biológico.

A partir de ese momento Diego y Benito comienzan una gran aventura buscando al verdadero padre, el vínculo que se establece entre ellos es maravilloso, las miradas entre ambos tienen un halo de magia y una serie de escenas emocionantes, ambos traspasan la pantalla logrando empatizar rápidamente con el espectador.  Los acompaña un elenco de lujo: Charo López, Diego Peretti, Gerardo Romano, Yayo Guridi, Luis Gioia, Gabriel Corrado, Luis Luque y Soledad Silveyra, entre otros, cada uno se destaca en su personaje. Contiene una crítica a la televisión y un homenaje a un director general de Televisión y empresario.  Es una comedia dramática clásica que entretiene. Muy Buena.

 Entrada general de $90, y $45 para jubilados y estudiantes.

Cine Teatro Paramount, 3 de febrero 2651. Caseros.

Por @susanasalerno1


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.