jueves, 10 de marzo de 2022

Estrenos de cine jueves 10 de marzo

Axiomas (2022).  Dirección: Marcela Luchetta, Actores: Luz Cipriota, Jorge Marrale, César Bordón, Paula Cancio, Esteban Meloni, Susana Varela, Eugenia Lencinas, Género: Drama. Origen: Argentina. Duración: 1 hora 33 minutos. Apta para todo público con leyenda

Axiomas, la ONG ambientalista para la que Isabela trabaja, decide transferirla desde su misión en un campo de refugiados del Sahara a la Argentina. Isabela vuelve a la provincia en la que nació, respaldada por Axiomas a batallar ferozmente contra una empresa minera y contra quien más protege y defiende a la mina: el Gobernador Ribero. Los rencores del pasado y los conflictos no resueltos toman fuerza: Ribero, su principal oponente, es además su padre. ¿Pelea entonces contra el padre que la abandonó o contra el gobernador corrupto que permite empresas contaminantes?

CONFERENCIA DE PRENSA:

ENTREVISTA A Marcela Luchetta, 


King- regreso a casa (2022). Dirección:  David Moreau. Actores: Gérard Darmon, Lou Lambrecht, Léo Lorléac'h, Thibault de Montalembert, Clémentine Baert, Daniel Semporé, Alain Blazquez, Laurence Facelina, Género: Aventura. Origen: Francia. Duración: 1 hora 45 minutos. Apta para todo público con leyenda

King es un cachorro de león traficado que escapa del aeropuerto en pleno tránsito y encuentra refugio en la casa de Inés y Alex, de 12 y 15 años. A los hermanos se les ocurre un insólito plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que los persiguen no facilitan su misión. Pronto Max, el abuelo chiflado que solo han visto dos veces en su vida, se suma a la alocada idea. A partir de ese momento, el cielo es el límite para la aventura. 

Las noches son de los monstruos (2021). Dirección: Sebastián Perillo. Actores: Luciana Grasso, Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Gustavo Garzón, Agustin Daulte, Macarena Suárez Dagliano, Majo Chicar, Laura Grandinetti, Nico García, Ignacio Quesada, Género: Fantasía, Drama. Origen: Argentina. Duración: 1 hora 36 minutos. SAM 13.

Sol, una adolescente, se muda con su madre y el novio de ella, Gonzalo. En este pueblo, donde desde el comienzo sólo encuentra hostilidad, deberá enfrentarse al bullying de sus compañeras de colegio y al acoso de Gonzalo. Mientras deambula por las calles tratando de encontrar una salida, conocerá a una perra misteriosa y mágica con la cual entablará una relación simbiótica. Será esta perra la que sorpresivamente, aparecerá para defender a Sol hasta las últimas consecuencias. 

ENTREVISTA A Luciana Grasso,

Milagro en la cueva (2019). Dirección: Tom Waller. Actores: Jim Warny, James Edward Holley, Género: Aventura / Drama, Tailandia, Irlanda. Duración: 1 hora 44 minutos. Apta para todo público con leyenda

Un equipo de jugadores de fútbol tailandés queda atrapado en una cueva. Esta es la historia real del equipo de rescate que luchó día tras día por salvarlos.

El país de las últimas cosas (2020), Dirección: Alejandro Chomski, Actores: Juan Fernández, Jazmín Diz, Christopher Von Uckermann, María De Medeiros y Ettore D´Alessandro, Género: Drama. Origen: Argentina, República Dominicana. Duración: 1 hora 29 minutos. SAM 13 con reservas,

Anna, viaja a una ciudad devastada que una vez fue una metrópolis próspera para encontrar a su hermano desaparecido. En el transcurso de la búsqueda, conocerá y se enamorará de Sam, un periodista extranjero que busca salvar la mayor cantidad de información de la cultura del lugar.

En medio de este desolado y caótico lugar, la búsqueda incansable de estas dos personas probará que aún, en las peores circunstancias, el amor es posible. 

Sword Art Online the Movie -Ordinal Scale (2017). Dirección: Tomohiko Ito, Actores: Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Ayahi Takagaki, Ayana Taketatsu, Hiroaki Hirata, Hiroki Yasumoto, Kanae Ito, Miyuki Sawashiro, Rina Hidaka, Koichi, Género: Animación, Ciencia Ficción, Origen: Japón. Duración: 1 hora 59 minutos. SAM 13

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II. 

Por: @susanasalerno1











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.