miércoles, 30 de marzo de 2022

“Perdón” la nueva comedia de Sutottos

 

En La Carpintería desde el sábado 2 de abril a las 20 horas

“Perdón” es la nueva comedia de Sutottos. El reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. La oportunidad para que afloren traumas pensamientos y emociones acumuladas durante años. Competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo. Volver a verse remueve todo el pasado y saca a la luz las manipulaciones y miserias más profundas de su vínculo. Lo que fue y ya no es, lo que vuelve para ser distinto.

Actores: Andrés Caminos – Gadiel Sztryk, Diseño de escenografía y luces: Fernando Dopazo, Diseño de vestuario: Analía Cristina Morales, Fotografía: Pablo Linietsky, Producción general: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk, Producción: Sutottos, Asistencia artística y de producción: Manuela Bottale, Marianela Faccioli, Dirección y dramaturgia: Andrés Caminos – Gadiel Sztryk,

Este espectáculo está producido por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019. Se estrenó en Uruguay (Sala Verdi) y en España (Sala Villaroel y Dferia) en forma consecutiva.

Este espectáculo fue seleccionado en el catálogo de INT Presenta y se produjo con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y PROTEATRO.

Después de 7 temporadas de “Inestable” a sala llena, Sutottos presenta su nuevo espectáculo en La Carpintería desde el sábado 2 de abril a las 20 horas

Luego de su estreno en España y Uruguay llega a Buenos Aires “Perdón”, nominado como “Mejor Comedia” en los premios Estrella de Mar 2022. 

Funciones: Sábados a las 20 horas. Localidades: $ 1.200.-

Venta por Alternativa Teatral

La Carpintería – Jean Jaures 858 – CABA / 11 4964 2499



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.