viernes, 4 de marzo de 2022

Animal de Río en el Teatro Polonia


Segunda temporada re estreno el domingo 6 de marzo

La obra Animal de Río esta escrita por Guadalupe Fernández Peña que además es la directora de esta fuerte historia. Su guión fue premiado por el Teatro Nacional Cervantes, en el Concurso Nuestro Teatro 2020. Luego de una excelente primera temporada, se reestrena el domingo 6 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Polonia (Fitz Roy 1477, Palermo). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral. 

Sinopsis: Una adolescente y su madre viven en la orilla del arroyo Chania, en la segunda sección del Delta del Tigre. Acaban de arrojar el cuerpo del padre muerto al arroyo. La obra transcurre en el muelle, a la espera. Inés y Matilde deben enfrentar la difícil situación de encubrir el crimen y seguir viviendo bajo la sombra de una presencia que las acecha aún muerta.

Animal de Río, anclada en lo más salvaje de la naturaleza, permite entrar en un mundo corriente e injusto en donde dos mujeres construyen un pacto de silencio por miedo a no ser escuchadas.

Dramaturgia: Guadalupe Fernández Peña, Actúan: María Lía Bagnoli, Camila Cahn, Sergio Zanardi, Escenografía: Laura Cardoso, Iluminación: Pablo Calmet, Música original: Ine Güemes, Juan Nazar, Técnico De Sonido: Anali Maguet, Fotografía: Juan Emilio Veliz, Director Repositor: Francisco Cottet, Producción: Florencia Serra, Dirección: Guadalupe Fernández Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.