miércoles, 30 de marzo de 2022

La obra Cruel Mujer de Judit Gutierrez

Se reestrena el domingo 3 de abril en Machado Teatro a las 19 hs 

La obra Cruel Mujer es una creación de Judit Gutierrez, que además dirige a las protagonistas Victoria Arrabaça y Marina González en un musical imperdible. Después de una gran primera temporada, se reestrena el 5 de marzo a las 20:00 horas en Machado Teatro (Antonio Machado 617, CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral.

Sinopsis: La obra relata el encuentro de dos mujeres muy diferentes, en un improvisado camarín antes del estreno de un tango. Es 1927 y la letra del Tango “Otra no te queda” lleva la firma de un hombre a pesar de haber sido escrita por una mujer. Una palabra fue modificada sin el consentimiento de la autora y esto la impulsa a cometer un acto de rebeldía que parece pequeño, pero que jugado en la voz de otra se vuelve gigante.

Este trabajo es el resultado de una investigación acerca del tango y las mujeres que han hecho de esta música popular una de las más exitosas del Río de La Plata desde comienzos del Siglo XX.

ESTA OBRA CUENTA CON EL APOYO DE PROTEATRO

Ficha técnica: 

Intérpretes: Victoria Arrabaça - Marina González Pesce, Música original y dirección musical: Martin Pomerantz. Coreografía: Fabiana Maler, Vestuario y escenografía: Julieta Capece, Diseño de luces: David Seiras, Duración: 35  minutos, Texto y Dirección General: Judit Gutiérrez , VENTA DE ENTRADAS POR ALTERNATIVA TEATRAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.