domingo, 20 de marzo de 2022

No, No me arrepiento de nada - Vida y canciones de Edith Piaf

Edith Piaf es uno de los mitos más perdurables de la música francesa y mundial. Nacida literalmente en la calle, desarrolló una carrera de cantante y compositora que la llevó a ser una figura mundial de excepcional relevancia.

Este espectáculo es una recreación de los históricos recitales del Olimpia intercalado por historias y anécdotas de su vida que reflejan su profundo amor por la música, por la vida y por los hombres. Vivió su vida siempre en los límites, desafiando todo y arriesgando todo.

Vivió como cantó: forzando su pequeño cuerpo al extremo de sus posibilidades. Y de nada se arrepintió.

¡Los esperamos en el teatro para dejarse llevar por la fascinación que genera el Gorrión de París!

FICHA TÉCNICA:

Piano y preparación musical: Gabriela Battipede. Adaptación de canciones: Martín Bianchedi.Maquillaje y Caracterización: Dora Roldan.Asistente de dirección: Mariel Puga.Producción ejecutiva: Mariela Muerza. El León Producciones.Asistente de Producción: Natalia Cepeda.Diseño de iluminación: Roberto Traferri.Diseño de sonido: Teatro La Fábula.Operador técnico: Lucas Ramírez.Autor: Lázaro Droznes.Puesta en Escena: Diego Cosín.

La obra No, no me arrepiento de nada es una creación de Lázaro Droznes, con dirección de Diego Cosín y la impactante interpretación de Annanda Samarine, quien caracteriza a una atrapante Edith Piaf. Estreno el sábado 19 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro La Fábula (Agüero 444 CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral. Entrada: $ 800,00 - Sábado - 21:00 hs - Del 19/03/2022 al 14/05/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.