martes, 21 de julio de 2009

Se inaugura Los Angeles Multiespacio

Salas de teatro + Salas de cine + Auditorio + Centro de convenciones.

Desde el martes 28 de julio –

- El Multiespacio abre sus puertas con el espectáculo “30 días, un musical de hoy” de Pepe Cibrián y Ángel Mahler. Además ofrece una atractiva programación teatral para grandes y chicos Se trata de la reapertura del histórico cine Los Angeles convertido en un nuevo emprendimiento cultural. Un multiespacio de entretenimientos, de espectáculos y también una alternativa para eventos sociales y empresariosUn espacio estratégico emblemático del espectáculo argentino en pleno centro porteñoEstá localizado en Callao y Corrientes, a metros del Obelisco porteñoTotalmente reciclado rescata la tradición histórica del lugar.
Cuenta con 3 salas totalmente renovadas para cine y teatro con capacidad para 500, 250 y 100 localidades El flamante Multiespacio abarca una superficie total de 1.500 metros cuadrados.Una verdadera opción que suma valor cultural a la ciudadUna de sus salas lleva el nombre Ana María Campoy como homenaje.

Ubicado en Av. Corrientes 1764 (y Callao), a metros del Obelisco porteño, logra un acceso fácil, seguro y cómodo para disfrutar los mejores espectáculos, obras de teatro, películas, desfiles, presentaciones, simposios, jornadas, reuniones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.