lunes, 20 de julio de 2009

El cine Argentino en el Festival de Locarno (Suiza)

Cuatro películas argentinas competirán en la 62º Edición del Festival de Cine de Locarno, Suiza, que tendrá lugar entre el 5 y el 15 de agosto.
"La invención de la carne", de Santiago Loza, y "La cantante de tango", de Diego Martínez Vignatti ( en producción con Bélgica ) competirán en la Competencia Oficial , que incluye 18 films de 15 países.
Los filmes "Todos mienten", de Matías Piñeiro, y "Castro", de Alejo Moguillansky, competirán a su vez en la sección Filmmakers of the Present Competition (Cineastas del Presente del Certamen) donde el año pasado concursaron "La orilla que se abisma", de Gustavo Fontán, y "El sueño del perro", de Paulo Pécora.

SORTEOS BOC

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA presentó el nuevo esquema de sorteos con los que el INCAA premiará a los espectadores que concurran a las salas de cine.
De este modo, el INCAA refuerza sus acciones y amplía el alcance de los sorteos tradicionales premiando y estimulando la presencia del público en las salas, al tiempo que puede ejercer la fiscalización controlando los tickets.
Con la presencia de Prof. Mario Miranda, Gerente de Fiscalización del INCAA, representantes del medio, distribuidores, exhibidores, realizadores y la participación de los actores Jean Pierre Noher Y Gustavo Garzón se realizó el sorteo por dos pasajes con estadía y acreditación al Festival de Locarno, Suiza en el que resultó ganadora la espectadora Antonella Frisone .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.