martes, 28 de julio de 2009

Fue la más vista de la saga: Harry Potter 6

“Harry Potter y el Misterio del Príncipe” fue vista por 129,527 personas el día de su estreno y sumó un total de 443,376 personas durante el fin de semana de estreno. Estas cifras incluyen la pantalla de IMAX.
“Harry Potter y el Misterio del Príncipe” obtuvo la primera posición con el 68 % del mercado. Con estos resultados, “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” se ha convertido en el filme con mayor audiencia en su primer fin de semana en lo que va del año 2009.
Además, ha obtenido el récord de recaudación en su día de estreno tanto para la industria cinematográfica como para un filme de Warner Bros en nuestro país.Los resultados obtenidos por “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” en su fin de semana de estreno sobrepasan a todos les previos filmes de la saga: 456% más altos que Harry Potter y la Piedra Filosofal, 322% más altos que Harry Potter y la Cámara Secreta, 211% más altos que Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, 127% más altos que Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y 58% más altos que Harry Potter y la Orden del Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.