lunes, 20 de julio de 2009

La era de hielo 3 - Récord de espectadores

¡La Era de Hielo 3 rompe récords y ya llega a 1.000.000 de personas!
La Era de Hielo 3 se convirtió en la película más vista del año.
La película ya fue disfrutada por 932.462 personas hasta ayer, lo cual representa la mejor performance de 2009.
Además, la tercera semana de su corrida fue la mejor tercer semana de todos los tiempos.
La trayectoria de La Era de Hielo 3 está marcando un incremento semana a semana.
Durante la tercer semana fue vista por un 8% más de personas que la segunda, mientras que ésta última había indicado un 27% más de audiencia que la primera.
Asimismo, el 50% de la gente que este último fin de semana fue al cine, eligió disfrutar las aventuras de Sid, Scrat, Diego, Buck y Manny y su familia.
Luego de los éxitos de crítica y taquilla de La Era de Hielo y La Era de Hielo 2, llegó a los cines La Era de Hielo 3 en una aventura increíble, de todos los tiempos.
Scrat sigue tratando de conseguir la bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero);Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional al encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está “suavizando” un poco.
En una misión para rescatar al desafortunado Sid,la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen encuentros cercanos con dinosaurios,combaten flora y fauna que se ha vuelto loca —y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, llamada Buck.
Todo lo que las audiencias amaron de las primeras dos películas con más comedia,más acción e imágenes espectaculares — además de la magia cinematográfica que brinda la 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.