jueves, 23 de julio de 2009

Corazón idiota

Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono; pelar una cebolla…..bailar con dos gitanos.
Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos.
Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.
"Corazón idiota" tendrá una banda en vivo compuesta por batería, guitarra, piano y bajo dotando al espectáculo de una gran vitalidad, provocación, glamour y humor.

Elenco: Rakhal Herrero, Leo Kraimer, Carla Peterson, Diego Rosental, Griselda Siciliani, Fernando Tur
Dirección: Carlos Casella, Daniel Cúparo, Ana Frenkel

Teatro Paseo La Plaza: Av Corrientes 1660. Teléfonos: 6320-5350
Funciones: jueves 23:15 hs/Viernes 00:00 hs/Sábados 00:30 hs
Localidades: desde: $ 50,00
www.paseolaplaza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.