domingo, 19 de julio de 2009

Película: Miedo al amanecer

Dirección: Daniel Myrick
Actores: Elisabeth Harnois, Hilarie Burton, Shawn Ashmore, R Lee Ermey, Tyler Hoechlin, Amanda Seyfried.
Género: Terror.
Origen: Estados Unidos, 2008
Duración: 87 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 9-7-09
La dirección corrió por cuenta de Daniel Myrick, uno de los realizadores del Proyecto Blair Witch , este director es mas conocido en películas para video club, esta basada en la remake de una producción danesa del 2003, titulada Midsommer con la dirección de Carsten Myllerup, cuenta la historia de dos hermanos gemelos.
La protagonista es Megan (Elisabeth Harnois) se siente sola es como ella estuviera ausente en el mundo porque su hermana gemela Sophie se suicido, pero ella está convencida que intentaba comunicarle algo antes de que se quitara la vida.
Finalmente decide viajar con sus amigos: Mark (Matt O’Leary), Christian(Shawn Ashmore), Zoe (Amanda Seyfried) y Ali (Hilarie Burton) y celebrar el solsticio de verano en una casa familiar cerca de un lago, en un almacén del pueblo compran algunas cosas y allí conocen a Nick (Tyler Hoechlin), quien ayudará a descifrar algunos enigmas.
Esta historia seguramente fue pensada para adolescentes de esta nueva generación porque otra vez tenemos a un grupo de teens que ven fantasmas, y este le da señales a los vivos sobre quién fue la persona que le causó la muerte.
Estos seres que no descansan y no dejan tampoco que descansen los vivos, con algunos saltitos en las butacas, momentos escalofriantes, situaciones y personajes que contribuyen a la escena, pero todo esto no es nada nuevo.

Calificación: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.