domingo, 19 de julio de 2009

Película: El ave negra

Dirección: John Madden
Actores: Diane Lane, Mickey Rourke, entre otros Género: Acción.
Origen: Estados Unidos, 2008
Duración: 94 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://weinsteinco.com/#/film/killshot/
Estreno en Argentina: 9-7-09

El productor de este film es Quentin Tarantino junto con los hermanos Weinstein, en la dirección John Madden, “Shakespeare enamorado”, “La Mandolina del Capitán Corelli”,”La Verdad Oculta”, entre otras.
El elenco esta compuesto por: Mickey Rourke (El luchador), Diane Lane, Brandon McGibbon, Peter Kelly, Gaudreault, Michelle Arvizu, Richard Zeppieri, Hal Holbrook, Robert Gow, Catherine Hayos, Thomas Jane.
Cuenta la historia de una asesino a sueldo quien hace tan bien su trabajo que no deja rastro, pero en uno de sus trabajos pierde accidentalmente a su hermano.
Él continua realizando sus trabajos encomendados y un día se topa con Carmen Colson (Diane Lane) y su marido Wayne (Thomas Jane), un trabajador de metales, ellos son testigos de una extorsión al propietario de una inmobiliaria donde ella trabaja y donde su marido se hallaba casualmente, siendo confundido inicialmente con el propietario por parte de los extorsionadores. La mafia, que está detrás de esta acción, acosa a la pareja y las autoridades los incluye en el programa de protección de testigos, pero eso no conseguirá terminar con el peligro.
Cuando finalmente piensan que están a salvo, son perseguidos por un experimentado asesino a sueldo (Mickey Rourke) y un joven psicópata asesino (Joe Gordon Levitt), la lucha que se desata llevará a Carmen al límite de sus fuerzas.
Es un thriller correcto aunque poco original, Diane Lane y Mickey Rourke están bien en sus papeles, además hecho a la medida de este actor y Joseph Gordon-Levitt, interpretando un insoportable personaje, que logra los climas, además contiene escenas de persecución, tiros, acción, y violencia.

Calificación: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.