jueves, 23 de julio de 2009

La era de hielo 3 superó los USD$100M en recaudación

La Era de Hielo 3 superó ayer los $100 millones de dólares de recaudación en todo Latinoamérica

¡Luego de “congelar” a toda la competencia con La Era de Hielo 3,Twentieth Century Fox superó los USD$100M de recaudación en Latinoamérica!

Ayer La Era de Hielo 3 cruzó la increíble marca de los USD$100M luego de tan solo 3 semanas de exhibición. Esta recaudación se logró en tiempos récord y sólo puede ser comparada con el éxito de boxoffice que Titanic tuvo hace más de 11 años.
“Esto es un logro realmente increíble y lo atribuimos a todos los equipos de Fox de Latinoamérica. Lo más espectacular es que hemos batido un récord en la industria en muchos de los territorios a muy pocos días del estreno. La experiencia 3D fue clave para haber logrado estas cifras”, expresó Eduardo Echeverria, Executive Vice President de 20th Century Fox Latin America.
En Argentina, La Era de Hielo 3 también rompió récords y supera 1.100.000 de personas, convirtiéndose desde esta semana en la película más vista del año.
La trayectoria de La Era de Hielo 3 está marcando un incremento semana a semana. Durante la tercer semana fue vista por un 8% más de personas que la segunda, mientras que ésta última había indicado un 27% más de audiencia que la primera.
Luego de los éxitos de crítica y taquilla de La Era de Hielo y La Era de Hielo 2, llegó a los cines La Era de Hielo 3 en una aventura increíble, de todos los tiempos. Scrat sigue tratando de conseguir la bellota (mientras, quizás, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional al encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está “suavizando” un poco.
En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca, y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, llamada Buck. Todo lo que las audiencias amaron de las primeras dos películas con más comedia, más acción e imágenes espectaculares, además de la magia cinematográfica que brinda la 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.