sábado, 10 de septiembre de 2022

🎭 Sala teatral El espión 🎭

El Espión es una sala teatral independiente que le abre las puertas a los nuevos elencos y a todos aquellos que busquen un escenario para demostrar su talento y llegar a un público selecto respetuoso del buen arte teatral.

Su directora, Helena Nesis, programo una agenda de actividades brindando oportunidad a los actores para presentarse en un ciclo de obras breves. Además del estreno de una obra de su autoría con la participación de los alumnos de la escuela de teatro.

Programación

En cartel

Las cucas de Helena Nesis. Dirección Helena Nesis. Elenco:  Luna Pons Rivarola, Lola Frangi y Tobias Gamarra.

Sinopsis: Tres jóvenes, tres mundos, una mente... pulsando por vivir un mundo mejor.  ¿La adolescencia es locura? Adole-ser. ¿La locura es adole-ser? ¿duele?  Tres adolescentes, tres vacíos, culpas, castigos, locura, encierro, abandono… ¿Hay  solución?

La obra plantea el dilema existencial entre la locura y la cordura en los jóvenes de hoy.

Ficha técnica

Dramaturgia y Dirección: Helena Nesis. Música original y Diseño de Iluminación: Camilo Noel Gutierrez, Funciones: viernes de septiembre 21hs en el Teatro El Espión (Sarandí 766 CABA)

Entrada $600 / 2x $1000

Link para reservas http://www.alternativateatral.com/obra79916-las-cucas

Próximos estrenos

Ciclos de obras breves:

AMOR PICANTE: Dos mejores amigos que conviven tienen como denominador común dos cosas, su fe en el amor y su mala suerte con sus vínculos sexo-afectivos, cada día las personas que conocen terminan siendo incluso más “PELOTUDXS” que el anterior, extremadamente cansados sobre lo sucedido, creen que es una buena idea “PROBAR” entre ellos el comienzo de una “RELACIÓN” y como se comienza? Con el “SEXO” señores, importantísimo. Por más que lo intentan, la TORPEZA e INCOMODIDAD de ambos, se hace notar en esta historia llena re risas y desaciertos.

Duración de la obra: 17minutos. Dramaturgia: Diego Trinidad. Actúan: Mili Martinez, Diego Trinidad. Dirección: Diego Trinidad.

Mi único deseo.  De Juan David Pardo Hernández. Drama. Duración: 18minutos. Director.   Juan David Pardo Hernández

Ficha del elenco

Jordana Glago: Interpreta a Liz y a Jordana. Juan David Pardo: Interpreta a Juan Pardo,

Síntesis. Una pareja joven, ingenua y con muchos problemas en medio de su relación. Al terminar su noviazgo, el desprecio y el odio desbordado, terminaría por tomar forma en una enfermedad cruel, agresiva y silenciosa. Una obra documental que desarticula convenciones dramáticas y culturales.

Ficha técnica.

Dirección: Juan David Pardo. Dramaturgia: Juan David Pardo. Supervisión: Rodrigo González, Actúan: Jordana Glago, Juan David Pardo. Voces en off: Mónica Hernández, Natalia Seghezzo.

Se me murió entre los brazos De Alberto Drago.

Un fracaso partido al medio. Dirección: Gabriela Granda, Adaptación a obra corta (15 minutos)

Síntesis: Es una obra teatral encuadrada en el género humor negro con pinceladas de grotesco adaptada a una duración de 15 minutos.

Transcurre en los últimos momentos de la vida de un padre anciano, oscuro y castrador que deja a sus dos hijas docentes jubiladas compitiendo   ferozmente entre ellas, sumidas en el fracaso de sus vidas y mientras por primera vez se gritan mutuamente sus verdades se revela la verdad final.

Ficha técnica

Actúan: Bea Galesi, Liliana Spallone, Walter Arguello. Dirección y Puesta en escena: Gabriela Granda. Funciones: jueves 20:30hs

Periodo de funciones:    Desde 15/09/22 al 29/09/22 inclusive.

Entrada General: $800

Jubilados, estudiantes, discapacitados: $600 // Promo 2x1 $1500

Días y horarios: jueves 20:30hs

SALA TEATRAL EL ESPION: Sarandí 766, Balvanera, Teléfono: +54911-6767-8494

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.