miércoles, 7 de septiembre de 2022

Espacio INCAA – Caseros 📽️🍿

A partir de este jueves 8 de septiembre se renueva la cartelera de Espacio INCAA en el Cine Teatro Paramount (3 de febrero 2561, Caseros), con “SANTA”.

Santa (2021). Dirección y guion: Víctor Postiglione. Elenco: Manuel Vainstein, Jonathan Da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Moro Anghileri, Daiana 'Dai' Hernández, Género: Drama. Origen: Argentina. Duración 85 minutos. Apta mayores de 13 años.

Todo se desarrolla en un pequeño pueblo donde una familia sufre la peor de las pesadillas; la joven Santa (Sofía Ailén Navarro) desaparece y todos los indicios llevan a pensar que fue secuestrada por una red de trata de mujeres que son explotadas sexualmente. Su hermano Robinson (personaje protagónico interpretado por Manuel “Replik” Vainstein, un conocido freestyler) sin muchos recursos ni protección intentará rescatar a su hermana junto a su primo quien lo acompaña en ese recorrido (Jonathan da Rosa).

En este road movie que es casi un camino a pie, en esa intensa travesía se van cruzando con distintos personajes, ladrones, proxenetas, personajes violentos, entre ellos aparecen actores de la talla de: Germán de Silva, Moro Anghileri, Roly Serrano e Iván Steinhardt, algunos un tanto desaprovechados.

Tiene algunos problemas, los diálogos entre los dos protagonistas poseen poca consistencia, y tiene ocasionales momentos de tensión que no se sostienen, es previsible, no aporta mucho el uso de planos y la cámara quieta. Contiene una sucesión de clisés, le falta ritmo y peca de un guión débil. Un film con buenas intenciones que aborda un tema difícil, doloroso y complejo. Regular.

Entrada general de $90, y de $45 para jubilados y estudiantes.

Funciones: jueves 8, viernes 9, domingo 11 y martes 13 de septiembre, a las 19 hs.

Para más información https://bit.ly/Paramount3F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.