jueves, 1 de septiembre de 2022

Estrenos en cine jueves 1

 

La chica salvaje (2022). Dirección: Olivia Newman. Actores: Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr., David Strathairn. Género: Drama. Origen: Estados Unidos. Duración: 2 horas 5 minutos, Versiones: Subtitulada / español. P-13

De la novela más vendida llega un misterio cautivante. La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crio hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la "chica del pantano" persiguieron a Barkley Cove, aislando a la astuta y fuerte Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente ocurrió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar muchos de los secretos que se esconden en el pantano.

Lady Di (2022). Dirección: Ed Perkins. Actores: Princess Diana of Wales, Prince Charles, Queen Elizabeth II of the United Kingdom, Prince William, Prince Harry. Género: Documental. Origen: Reino Unido / Alemania. Duración: 1 hora 49 minutos. ATP

The Princess es un documental cargado de emoción sobre la vida y muerte prematura de Diana, la Princesa de Gales, y sus profundas y trascendentales consecuencias. Contada en su totalidad a través de material de archivo, el film vuelve a explorar esta icónica historia para una audiencia moderna, permitiéndonos experimentarla como nunca antes.

Jack en la caja maldita 2- El despertar (2022). Dirección y Guion: Lawrence Fowler, Elenco: Matt McClure, Mollie Hindle, James Swanton, Nicola Wright, Nicholas Anscombe, Michaela Longden, Erina Mashate, Jason Farries, Victor Mellors, Ben Walters, Melvyn Rawlinson, James Males. Género: Terror.  Origen: Reino Unido, Duración: 1 hora 33 minutos. SAM 13

Al abrir una misteriosa caja sorpresa, una rica heredera y su devoto hijo hacen un pacto con un demonio que, si tiene éxito, curará su enfermedad terminal.

Con el Jack de la caja desatado y enloqueciendo al personal de su mansión aislada,

¿Se asegurará el dúo de que el demonio reclame las seis víctimas que requiere?

¿O podrá alguien escapar con vida de la mansión Rosewoode? 

El brindis (2020). Director: Laurent Tirard. Actores: Benjamin Lavernhe, Sara Giraudeau, Kyan Khojandi, Julia Piaton, François Morel, Guilaine Londez, Sébastien Chassagne, Sarah Suco, Sébastien Pouderoux, Émilie Ascensao. Género: Comedia. Origen: Francia /Bélgica. Duración: 1 hora 27 minutos, P-13

Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boca. ¿Qué podría ir peor?

Vértigo (2022). Dirección: Scott Mann. Actores: Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan, Mason Gooding. Género: Thriller. Origen: Reino Unido / Estados Unidos. Duración: 1 hora 47 minutos. Versiones: subtitulada / español. P-13

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 600 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir, aunque lo tengan todo en contra.

Bienvenidos al infierno (2021). Dirección: Jimena Monteoliva. Actores: Constanza Cardillo, Demián Salomón, Marta Lubos, Willy Prociuk, Emiliano Carrazzone, Género: Terror.  Origen: Argentina. Duración: 1 hora 29 minutos. P-16.

Lucía vive recluida en una alejada cabaña en medio de un bosque con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda. Lucía llegó a esa inhóspita casa escapando de el Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de una banda metalera y padre del hijo que espera, que planeaba asesinarla tanto a ella como a su bebé, en el marco de un ritual.

Sabiéndose en un lugar que ninguno de sus ex compañeros conoce, Lucía vive su estadía pensándose a salvo. Pero atraviesa su embarazo con pesar, atormentada por pesadillas y recuerdos que develan lo que vivió con la banda, y molesta por la tensa relación que mantiene con su extraña abuela.

Contando ovejas (2022). Dirección: José Corral Llorente. Actores: Natalia de Molina, Eneko Sagardoy, Juan Grandinetti, Consuelo Trujillo, María Fernanda Valera, Alfonso Lara, Manolo Solo, Julián Villagrán, José Luis García Pérez, Luis Sacristán, Sergio Dorado, Juan Serrato. Género: Comedia Dramática, Origen: España. Duración: 1 hora 50 minutos.

 Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.