jueves, 15 de septiembre de 2022

Película Pasaje al paraíso ❤️

 Después de seis años los vemos juntos en pantalla grande a Julia Roberts y George Clooney

Con Viaje al paraíso, el cineasta ingles Ol Parker vuelve a traernos una comedia romántica, ya lo vimos en: "ahora y siempre" (2012) y "Mamma Mia! Una y otra vez" (2018). Suele convocar grandes elencos, en esta última el elenco está compuesto por: Meryl Streep, Julie Walters, Cher, Amanda Seyfried y Andy García, entre otros. En esta ocasión nos trae como protagonistas a Julia Roberts y George Clooney, a quienes no es la primera vez que trabajan juntos, pero no los veíamos juntos desde "El maestro del dinero" (2016), además de ser amigos.

Ellos encarnan una pareja de divorciados que no se llevan muy bien y concurren a la graduación de su única hija Lily (Kaitlyn Dever, “La noche de las nerds”), allí los vemos peleando como perro y gato, luego la acompañan a Lily y a su amiga Wren Butler (Billie Lourd, “Star Wars: Los últimos jedi”) al aeropuerto porque se van a pasar unos días a Bali en Indonesia. Ella allí en ese lugar paradisiaco conoce a su príncipe azul Gede (Maxime Bouttier) y deciden casarse.

Georgia y David viajan para asistir a los preparativos de la boda y su celebración. Pero piensan un plan para que su hija finalmente no se case, es para cuidarla y que no cometa el mismo error que cometieron ellos 25 años atrás. Una vez en el lugar suceden una serie de situaciones de enredos, románticas y divertidas, además conociendo las costumbres y cultura de los habitantes del lugar.

El film tiene casi la misma estructura narrativa de "¡Mamma Mia!” y nos ofrece un paisaje encantador, es visualmente estupenda, las locaciones son un paraíso (el set de filmación es en Australia), la química y las buenas actuaciones de Clooney y Roberts son fantásticas y de gran lucimiento. Es una comedia fresca y sencilla, para reflexionar sobre algunos temas, entretiene, está llena de clichés y dentro del género es muy previsible. Quedate hasta el final porque en los créditos finales tenes algo más. Buena.

Por: @susanasalerno1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.