jueves, 8 de abril de 2010

Película: Una Noche Fuera de Serie


Dirección: Shawn Levy
Actores: Steve Carell,Tina Fey, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.datenight-movie.com/#/home
http://www.unanochefueradeserie.com/

La comedia con Steve Carell y Tina Feyy los acompañan: Mila Kunis, Mark Wahlberg, Mark Ruffalo, James Franco, Olivia Munn, Kristen Wiig y Ray Liotta.
Ellos son Phil y Claire Foster, un matrimonio rutinario, tierno y cariñoso, tienen dos hijos y vive en los suburbios de Nueva Jersey.
Sus vidas parecen estables, se aman pero sus vidas sienten un cimbronazo cuando se enteran que unos amigos decidieron separarse y temen que algo se quiebre.
Para evitar ese mismo e indeseable desenlace y romper un poco la rutina, ellos deciden disfrutar de una velada en el restaurante más popular de Manhattan, para que sea una noche muy especial se atreven a ir a este lugar sin hacer una reserva previa.
Cuando llegan al lugar como era lógico no encuentran que no hay mesa disponible y se hacern pasar por los Tripplehorns, una pareja que reservo y no concurrió.
Lo que ellos no saben todo lo que viene después, quiénes son los verdaderos Tripplehorns? , ahora ellos tienen que escapar de algunos policías corruptos que pretenden capturarlos por el robo cometido y mafiosos muy peligrosos.
Los Foster deben huir, se encuentran envueltos en una gran aventura, están en juego sus vidas, la de sus hijos y su pareja, la historia está llena de enredos, acción, humor, entretiene y la pareja protagonista tiene una gran química, ambos se destacan con sus gestos, sus físicos y los diálogos.
El director Shawn Levy ya incursiono en otras comedias como: La pantera rosa, Recién casados, Más barato por docena, la saga de Una noche en el museo; todo el elenco se destacan en sus personajes y logran divertir a los espectadores, aunque es bastante previsible.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.