jueves, 22 de abril de 2010

Película: ¡Está Vivo!

Director: Josef Rusnak
Actores: Bijou Phillips, James Murray, entre otros
Género: Thriller/ Terror
Origen: Estados Unidos, 2008
Duración: 80 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Basada en la película de culto de Larry Cohen (La ambulancia, Hot City) filmada en 1974 como director y guionista, ahora regresa a la pantalla grande de forma terrorífica para estas nuevas generaciones, acá nos lleva a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer.
Muestra a dos íntimas amigas en la Universidad en Nuevo México: Lenore Harker (Bijou Phillips) está embarazada de su novio de toda la vida Frank (James Murray), su amiga le ofrece todo su apoyo, y ella se va a una casa de campo que tiene su novio, para vivir todos juntos como una familia, junto a Chris Davis (Raphaël Coleman) el hermano más pequeño de Frank, ellos quieren rehacer su vida, vienen de perder a sus padres en un accidente y este hecho dejo en silla de ruedas a Chris.
Él bebe está a punto de nacer, como su tamaño es superior al esperado, se efectúa una cesárea, algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido.
No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio, están a cargo del caso el Sargento Perkins (Owen Teale), Officer Marcos (Laura Giosh) y Prof. Baldwin (Jack Ellis) este último la quiere someter a una hipnosis para saber que paso realmente.
Esta pareja se siente orgullosa de su bebé Daniel, pero los animales de la zona, la gente comienza a desaparecer y su pequeño tío Chris le teme, casi ni se acerca.
La joven Lenore se siente agobiada, casada, tiene sus pezones lastimados, lo alimenta casi constantemente, mientras lentamente se va revelando la naturaleza del niño, ella en algún momento tiene que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.
La historia tiene algún sobresalto, es bastante sangrienta, algo casi infaltable los cortes de luz en una casa alejada de todo, esta actualizada por ejemplo consultas a través de internet, no tiene muchos actores secundarios por eso no desparecen tantos, mueren algunos animalitos, (como relleno), se van volcando mas a mostrar como la madre cuida al bebé y tal vez el guión impresione mucho a los nuevos adolescentes.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.