jueves, 8 de abril de 2010

Película: Recuérdame


Dirección: Allen Coulter
Actores: Robert Pattinson, Pierce Brosnan, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 113 minutos
Calificación: apta para mayores de 13 años
http://www.recuerdamelapelicula.es/
Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, completan el elenco: Emilie de Ravin (Ally Craig), Pierce Brosnan (Charles Hawkins), Chris Cooper (sargento Neil Craig), Lena Olin (Diane Hirsch), Ruby Jerins (Caroline), Tate Ellington (Aidan Hall), Gregory Jbara (Les Hirsch), Kate Burton (Janine), bajo la dirección de Allen Coulter (Hollywoodland, 2007).
Cuenta el trágico drama de una familia neoyorquina que se siente turbada después del suicidio de uno de sus hijos Michael, uno de los hermanos Tyler Hawkins (Robert Pattinson), tiene 21 años, es rebelde, bebe un poco, fuma, no quiere enamorarse y se mete en problemas.
Su amigo trata de alentarlo pero una noche se mete en una pelea callejera, por su temperamento va preso, con quien tiene un duro enfrentamiento es con Sargento Neil Craig (Chris Cooper).
Este hombre es viudo y tiene una hija hermosa Ally Craig (Emilie de Ravin) es su vida, es un hombre de pocas palabras, ellos también fueron víctimas de una tragedia cuando su madre fue asesinada frente a los ojos de su hija a los once años y ellos no logran superarlo, pero se tienen.
Con la ayuda de su amigo algo pegajoso él conquista el corazón de Ally a pesar de todas las desgracias familiares, lucharán porque su historia de amor funcione.
Es la historia de dos jóvenes golpeados por la vida Tyler perdió a su hermano y a su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) porque este no le presta atención, sus negocios son más importantes que sus dos hijos y está separado de su familia.
En la narración están bien planteados, ambientada en el 2001, están: los conflictos, la desgracia, el dolor, el desamor y en su desenlace tiene una vuelta de tuerca, pero no son buenas las actuaciones de los protagonistas, aburre, escena para que suspiren las adolescentes por Robert Pattinson y con algún golpe bajo.
Su debut en los cines estadounidenses fue el 12 de marzo, quedo en un modesto cuarto puesto y una recaudación de 8,3 millones de dólares.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.