jueves, 15 de abril de 2010

Película: Nuevamente amor

Dirección: Brandon Camp
Actores: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, entre otros
Género: Comedia romántica
Origen: Estados Unidos
Duración. 109 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.lovehappensmovie.com/

Los protagonistas de esta comedia romántica son: Aaron Eckhart (Sin reservas, La dalia negra, Batman: el caballero de la noche, Gracias por fumar) y Jennifer Aniston (Marley y yo, El caza recompensas, Dicen por ahí, Mi novia Polly) y el resto del elenco: Martin Sheen, Judy Greer, John Carroll Lynch, entre otros; este es el debut en la dirección de Brandon Camp.
Cuando un talentoso escritor de libros de autoayuda llega a Seattle para dictar un seminario, inesperadamente se encuentra con la persona que finalmente puede ser capaz de ayudarlo a él con su propia vida, este es el Dr. Burke Ryan (Eckhart) es un terapista que le pide a sus pacientes que enfrenten abiertamente su dolor pero nadie sabe su secreto él no puede hacer con su vida lo que aconseja; su esposa falleció en un accidente.
Por otro lado esta Eloise Chandler (Jennifer Aniston) está cansada de los hombres y se volcó totalmente en su negocio de flores, es atractiva, se encuentra en una buena posición económica, pero se encuentra con Burke en el hotel donde él estaba dictando el seminario, hay una atracción rápidamente.
Plantea si ellos pueden ser capaces de darle una nueva oportunidad al amor, ser capaces de dejar el pasado atrás y si ellos pueden nuevamente encontrar el amor, (título del film), ellos vienen de diferentes pérdidas, tiene un mensaje de esperanza, los actores secundarios están poco aprovechados, el desarrollo es poco creíble, un guión muy flojo, no conmueve demasiado, es ese tipo de película para ver en la casa un día de lluvia y es muy previsible.

Mi opinión: Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.