jueves, 9 de septiembre de 2010

Película: El último exorcismo


Dirección: Daniel Stamm
Actores: Patrick Fabian, Iris Bahr, entre otros
Género: Suspenso
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 100 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
www.elultimoexorcismo.com

En esta historia conocemos a un ministro evangélico El Reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) quien es la cuarta generación en estas funciones, con muchos fieles creyentes de su trabajo, todo esto lleva 25 años, Cotton ayudo a muchas almas pérdidas y expulso demonios.
Pero ahora siente que ya es hora de dejar atrás los espejos y crucifijos, dejar esto y dar a conocer la verdad a todos.
Su carrera está en la cima del éxito, pero ahora siente otra necesidad, después de años engañando a fieles realizando exorcismos fraudulentos, el carismático predicador, se decide a filmar un documental, sería su último acto para revelar así los trucos de su comercio.
Con algunas dificultades Cotton llega a una finca rural de un perturbado fanático religioso, Louis Sweetzer, se encuentra con un fundamentalista que lo ha contactado como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser expulsado antes de que todo termine en una tragedia insólita.
En la granja familiar, Cotton y su equipo se dan cuenta de que nada podría haberlos preparado para el verdadero mal que se encuentra allí; y es demasiado tarde para volver atrás, por lo que deberán ahora encontrar una manera de salvar a Nell, antes de que sea demasiado tarde para ella y para ellos mismos.
Esto esta filmado todo con cámara en mano, ya se vio en El proyecto Blair Witch, Rec, Cloverfield, entre otros; al principio es turbador y atractivo, le va dando un toque intimista, psicológico, el personaje de Nell emula al de Linda Blair; el desarrollo es lento y poco atemorizante, luego todo se va diluyendo y buscando un final poco satisfactorio.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.