jueves, 9 de septiembre de 2010

Película: Asesinos con estilo

Dirección: Robert Luketic
Actores: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, entre otros
Género: Comedia/Acción
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 93 minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
http://killersfilm.com/

La historia que narra es bastante sencilla ella es Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) viaja con sus padres: Mr. Kornfeldt (Tom Selleck) y Mrs. Kornfeldt (Catherine O'Hara) a la costa azul para olvidarse de un viejo amor, en ese lugar paradisiaco encuentra a su hombre ideal, un joven que le parece muy sexy Spencer Aimes (Ashton Kutcher) el amor nace rápidamente, pero lo que ella no sabe que él es un agente secreto.
Ellos pasan momentos hermosos, él nunca deja su trabajo, hay amor, explosiones a distancia y luego llega el casamiento.
Tres años después, Spencer y Jen siguen disfrutando de un matrimonio de ensueño, él le regala una hermosa casa y ella un boleto abierto a Niza.
Comienzan a surgir las complicaciones Jen debe hacer un viaje por trabajo justo cuando Spencer cumple 30 años, a partir de este momento todo cambia, ahora su cabeza tiene precio una recompensa de 20 millones de dólares, no podrán confiar en nadie, los sicarios pueden ser empleados en una tienda, algún anciano, vecinos, amigos y tal vez hasta su propia familia.
Llena de efectos especiales, balas, luchas, buenas locaciones, autos deportivos, humor, persecuciones, mezcla de varios géneros: comedia, acción y romance, es un buen pasatiempo, aunque sea totalmente previsible y casi toda la historia la sostiene la buena actriz Katherine Heigl y los secundarios Tom Selleck y Catherine O’Hara.
A cargo del joven realizador Robert Luketic, el mismo de: "Legalmente rubia", "Una suegra de cuidado", "21, blackjack" y "La cruda verdad".

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.