jueves, 9 de septiembre de 2010

Película: Gaturro, la película


Dirección: Gustavo Cova
Voces: Mariano Chiesa, Agustina Gonzalez Cirulnik, entre otras
Género: Animación
Origen: Argentina, 2010
Duración: 86 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.gaturrolapelicula.com

Fueron cuatro años de trabajo para ofrecer este film en la pantalla grande, su costo alrededor de tres millones y medio de dólares, Gaturro es la creación de Nik; quienes aportaron sus voces son: Gaturro (Mariano Chiesa), Agatha (Agustina Gonzalez Cirulnik), Max (Leto Dugatkin),Rat Pit (Pablo Gandolfo),Katy Kit (Valeria Gomez),Michou (Gustavo Dardes), Mimicha (Andrea Sala Rigler), Productor (Pablo Gandolfo), Alplato(Rene Sagastume), Daniel (Gustavo Bonfigli), Valeria (Valeria Gómez), Luz (Lucila Gómez), y Agustín (Mara Campanelli).
Este personaje es la mascota de una familia muy especial, el esta locamente enamorado de Ágatha pero ella no le quiere demostrar sus sentimientos, pero esta gata tiene otro pretendiente Max, este será el villano.
Este simpático gato es mascota de un hogar y sueña con ser un súper héroe, un galán, todo lo necesario para conquistar el corazón de su amada.
Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión, como le suele suceder a algunas estrellas que no saben manejar las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo del cariño de Ágatha.
Pero con la ayuda de sus fieles compañeros y de su nuevo amigo Rat Pitt, logrará descubrir otras situaciones muy importantes y que el amor es más fuerte.
Los personajes son desopilantes para los mas chiquitos, es simpática, llena de travesuras, un gran colorido, contiene una producción de alto impacto visual 3D, es una historia sana y divertida, llena de humor para toda la familia, esta mascota logró trascender más allá del papel y hoy en día, cuenta con numerosos fanáticos que no dudan en adquirir todos los productos que se comercializan con su imagen.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.