jueves, 2 de septiembre de 2010

Película: Amor a distancia

Dirección: Nanette Burstein
Actores: Drew Barrymore, Justin Long, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 97 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
wwws.la.warnerbros.com/goingthedistance

Esta es una de esas típicas comedias románticas, que podemos ver en nuestra casa con nuestra pareja, pasar un momento ameno y divertido, ya sabemos desde las primeras imágenes como finaliza esta historia y otro de los indicios que lo da el título del film.
Es una historia demasiado sencilla, Garrett es un joven buscador de talentos musicales viven en Manhattan, mantiene constante aventuras con diferentes chicas, pero como es de proveer un día aparece una muy especial Erin (Drew Barrymore) pasan varios momentos juntos, comparten varias situaciones y hasta hacen alusión a varias películas desde sus actores hasta sus temas musicales como: Top Gun, Sueños de libertad, entre otras.
Ella es una estudiante de periodismo y está haciendo sus primeras armas en la redacción del diario El Centinela de Nueva York, le llega una oportunidad y debe viajar a San Francisco e instalarse por un tiempo, Garret (Justin Long) se queda en Nueva York.
Todo lo que va sucediendo de ahora en más es previsible, ellos hablan largas horas por teléfono pese al cambio de horario, los ayuda para verse a través de servicio que la tecnología nos da en estos tiempos como es la conexión webcam, los dos intentan seguir teniendo esta relación separados por muchos kilómetros; y superar los comentarios de sus allegados, haciendo oídos sordos a los malos consejos o comentarios.
Eso si él en algún momento se hará una escapadita a la casa de la hermana casada de Erin, que es donde ella vive, pasando algún fin de semana largo.
Pero llega el momento de las decisiones donde Erin recibe en California la propuesta para el empleo con que siempre había soñado mientras que la carrera de Garrett en New York se hace más fuerte.
Ahora parece que las oportunidades que tanto anhelaban, y pueden poner fin a la relación, a menos que el amor pueda romper la barrera de la distancia; acá esta aprueba el amor y comprobar si el amor es más fuerte (como dice una canción tan conocida por nosotros).
Algo más que podemos notar que la pareja protagonista no tiene química, las actuaciones en general son muy desparejas, con un humor tan escaso llegan a la vulgaridad, los pocos chistes que nos ofrecen están relacionados más con el sexo, lo que podemos rescatar es la buena música y bellas locaciones.

Mi Opinión. Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.