jueves, 21 de enero de 2010

Película: Papás a la fuerza

Dirección: Walt Becker
Actores: Robin Williams, John Travolta, entre otros.
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 88 minutos
Calificación: Apta para todo público
En sus dos versiones subtitulada y doblada al español.

Esta dirigida por Walt Becker (Wild Hogs, Van Wilder), protagonizada por Robin Williams (Night at the Museum, Good Will Hunting, que le valió un Oscar al Mejor Actor de Reparto) quien da vida a Dan, un adicto al trabajo más hábil con los números que con las personas, y John Travolta (The Taking of Pelham 1 2 3, Hairspray), entre otros.
La vida de estos dos grandes amigos: el divorciado y desafortunado en el amor (Robin Williams) y el soltero, y el amante de la diversión (John Travolta); es el tipo amigo que lo impulsa a situaciones inusuales, como por ejemplo tatuarse su pecho.
Pero la vida de ambos se ve de pronto trastornada cuando inesperadamente deben hacerse cargo de dos gemelos de siete años Emily (Ella Bleu) y Zach (Conner Rayburn), porque su madre Vicki (Kelly Preston) debe pasar dos semanas en prisión por ser activista política.
Este es el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas.
Ellos no son muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos y esto ocasionará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida, sería lo más emotivo de la historia.
Es una historia sencilla, entretenida, con algunos chistes ya bastantes conocidos, canciones, para la diversión de los niños menores de 12 años, el gancho son los protagonistas; por momentos es aburrida e incoherente, contiene enredos y situaciones previsibles.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.