jueves, 15 de octubre de 2009

Película: Waz

Dirección: Tom Shankland
Actores: Barbara Adair, Stellan Skarsgård, entre otors
Género: Thriller
Origen: Reino Unidos, 2007
Duración: 104 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años

Esta es la primera película dirigida por Tom Shankland, un asesino serial deja inscripto en los vientres de sus víctimas la frase “Waz”, en realidad, se trata de una ecuación: Waz, o w-delta-z, por su forma de matar no deja dudas que el asesino es un psicópata y todo ronda a través de un juego macabro, quizás con algunas similitudes al film “juego del miedo”.
Todo esto esta basado en una tesis del genetista George Price, este intenta demostrar que no existe el altruismo en la naturaleza, quienes caen en las manos de este hábil psicópata deben elegir si prefieren morir con mucho sufrimiento o terminar con la vida de un ser querido, que lo ven atado a una silla eléctrica.
La pareja de policías formada por Eddie Argo (Stellan Skarsgård) y Helen O’Mara (Melissa George) estará a cargo del caso, Argo es un experimentado detective, cansado ya por tantos años dedicado a investigar cuestiones relacionadas con la brutalidad de pandillas. O’Mara, en cambio, tiene poca experiencia.
Ambos se dedican al estudio de estos crímenes, donde las víctimas son miembros de una popular organización.
Esta es una historia violenta, oscura, tiene bastante de policial negro, en todo momento no se busca descubrir la identidad del victimario sino ver sus reacciones, rondando la parte psicológica, el guión no es nada original, con diálogos son absurdos, es bastante sangrienta y cruel, enfocada para los espectadores que les agrada ver extremada violencia.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.