jueves, 15 de octubre de 2009

Película: Entre nosotros

Dirección: Maren Ade
Actores: Lars Eidinger, Birgit Minichmayr, entre otros
Género: Drama
Origen: Alemania, 2009
Duración. 119 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.alle-anderen.de/
www.komplizenfilm.net/alle-anderen.html

Entre nosotros cuenta la historia de una pareja desigual Chris (Lars Eidinger) y Gitti (Birgit Minichmayr), ellos están enamorados y conviven felizmente durante unas vacaciones en Cerdeña.
En todo momento Gitti expresar su amor y devoción por Chris, mientras él es más reservado en su actitud frente a la vida, y experimenta distintos grados de inseguridad a nivel personal y profesional.
Pero la pareja se desestabiliza cuando se encuentra con otra pareja amiga Sana (Nicole Marischka) y Hans (Hans-Jochen Wagner), ellos son muy exitosos, él manda en la pareja y en unos meses serán padres.
A raíz de esto Chris comienza a actuar como ellos, e intenta demostrar temperamental quien manda en la pareja, esto trae sus consecuencias y comienza una guerra silenciosa entre ellos.
El pasado y los secretos de él y la necesidad de entender que lo que creía perfecto Gitti tal vez no lo sea, van haciendo mutar el humor minucioso y un drama potente sobre la identidad, los roles de poder y el compromiso en una pareja contemporánea y la extrema fragilidad del amor.
Los planes de ambos, se verán trastocados cuando la comparación, o incluso la imitación, desequilibren por completo su relación.
Pero Chris y Gitti tendrán una nueva oportunidad de descubrirse a sí mismos y de ser tan felices como los demás.
Una historia potente, adulta, cuando las parejas se enfrentan a conflictos inesperados, un análisis de sus comportamientos, y saber enfrentarse a las complicaciones, al construir una familia, los ideales y los temores.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.