jueves, 1 de octubre de 2009

Película: Diabólica tentación

Dirección: Karyn Kusama.
Actores: Megan Fox, Amanda Seyfried, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 102 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.jennifersbody.com/

Las actrices protagonistas son: Amanda Seyfried (Mamma Mia, ) y Megan Fox (Transformers, Transformers: Revenge of the fallen).
Es un film de terror sexy que también contiene un poco de humor siniestro, comienza contando en off una joven su vida, donde describe a sus fans como pedófilos y pervertidos y como ahora esta encerrada en un psiquiátrico; con el desarrollo de la trama vemos como llego a eso y porque.
Eran dos adolescentes y estudiantes que vivían en un pequeño pueblo, Needy (Amanda Seyfried) es tímida, estudiosa, sencilla, humilde y esta de novia con Chip (Johnny Simmons); su mejor amiga es Jennifer (Mega Fox) esta es explosiva, bella, sexy, despiadada y bastante segura de si misma.
Estas dos amigas una noche van a ver una banda de rock muy popular, que se presentan en un bar del pueblo.
Esa noche en medio del recital se incendia el lugar, mueren varios jóvenes, estas chicas y los roqueros logran salvarse; estos roqueros tienen un aspecto algo siniestro y en su camioneta se llevan a Jennifer, su amiga se queda asombrada y la deja marchar.
Esa madrugada estos jóvenes ofrecen a Jennifer al demonio, con el objeto de asegurar que su concierto sea un éxito, pero para que este ritual sea efectivo la adolescente debe ser virgen, y esta no lo es, por esta causa cambiara la vida de Jennifer, como también la de Needy.
Es una típica historia orientada para adolescentes, con chicas lindas, sexy, bellas y que implica alguna situación de lesbianismo, algunas escenas nauseabundas, sobresaltos, el guión mezcla los géneros, pero la trama se queda en el intento.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.