miércoles, 4 de junio de 2014

Presentación del film “AMAPOLA”

Un film rodado íntegramente en Argentina con la participación de actriz de Geraldine Chaplin, y un destacado elenco nacional e internacional.

Se realizó la proyección para la prensa en un importante complejo de la zona de Recoleta, donde asistieron el director argentino Eugenio Zanetti (ganador del Oscar a la mejor dirección de arte por el filme "Restauración" de 1995) y parte del elenco: Geraldine Chaplin, Camilla Belle ("10.000 a.C"), Juan Acosta y Esmeralda Mitre. Es una producción de Cinema 7 Films de Rodrigo H. Vila y Dalila Zaritzky y de Fox International Production. Twentieth Century Fox distribuirá la película en Argentina y en América Latina.

Como no podía ser de otra forma estuvimos presentes en la conferencia de prensa:


Susana Salerno: Muy buenos días, la pregunta es para Eugenio Zanetti .La película transcurre en tres años diferentes 1952, 1966 y 1982 ¿por qué tomaste esos años, tienen algo que ver con vos, es autobiográfico?

Eugenio Zanetti: Si, totalmente. El primer recuerdo tiene que ver con la muerte de Eva Perón en 1952 lo recuerdo muy bien, yo era un niño obviamente,  pero son jalones de mi vida. El '66 implico el golpe donde cayó Illia y significó para mí el irme a vivir a Europa, y el '82 significó para mi aparte de la Guerra de Las Malvinas  irme a vivir a Estados Unidos ósea son jalones literales en mi vida. Si duda “Amapola" tiene que ver con mi vida.

Sinopsis: Es una comedia dramática acerca de un grupo de personas cuyas esperanzas de amar se ven frustradas por sus propios errores, y por la interferencia de otros.
Narrada con una óptica cercana al realismo mágico, la protagonista de nuestra historia, Amapola “Ama” Guerrero (Camilla Belle), recibe del destino una chance única de ver el futuro, para luego volver atrás y tratar de corregir sus errores.
Con el apremio de quien sabe que esta es una oportunidad única, Ama pone todo de sí para modificar sus actos y evitar que los demás cometan los errores que hicieron que el futuro deviniera tan trágico. Con un enorme empujón final del destino, el amor, quizá, logre triunfar...

Elenco: Camilla Belle, Geraldine Chaplin, François Arnaud, Leonor Benedetto, Lito Cruz, Elena Roger, Nicolás Pauls, Luciano Cáceres, Nicolás Scarpino, Juan Acosta, Santiago Caamaño, Esmeralda Mitre, Liz Solari, entre otros.
Duración: 84 minutos
Estreno en Argentina: 05-06-2014

Cobertura: Susana Salerno
A continuación un fragmento de la conferencia de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.