viernes, 6 de junio de 2014

Película: Luna de miel en familia

Dirección: Frank Coraci
Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 117 minutos
Apta para todo público con reservas
Estreno en Argentina 05.06.14

Vuelven a trabajar juntos Barrymore y Sandler una pareja con una química impecable.

Esta comedia se encuentra protagonizada y producida por Adam  Sandler y elije nuevamente a Drew Barrymore  con quien ya trabajó y se conocen. Este es el tercer protagónico de la dupla (“Como si fuera la primera vez” en 2004  y “La mejor de mis bodas” en 1998) y juntos tienen mucha química.
La historia trata del amor y el compañerismo; un padre viudo Jim (Sandler) con tres hijas mujeres Hilary, Lou y Espn (Bella Thorne, Alyvia Alyn Lind y Emma Fuhrmann) intenta constantemente criarlas de la mejor manera pero es una tarea bastante difícil ser Mamá y Papá al mismo tiempo, las niñas tienen distintas edades por lo tanto son tres problemas diferentes. Con la idea de conseguir una compañera acude a una cita a ciegas y así conoce a  Lauren (Drew Barrymore), ella está divorciada, su ex no le presta atención a sus hijos,  incentivada por su socia concurre al encuentro, también quiere volver a encontrar el amor por las mismas razones; es madre de dos varones Brendan y Tyler (Braxton Beckham y Kyle Red Silverstein) y  necesita un hombre en la casa que hable de ciertos temas, pero ellos aun no están preparados y esa cita resulta un fracaso.
Los problemas de sus hijos continúan y uno de los tantos inconvenientes está relacionado con el sexo de los niños, entre otros temas,  y parece que la vida los hace reencontrarse en un supermercado comprando cosas que no comprenden del todo bien; algunas cosas son objetos de hombres y otras de mujeres, se terminan ayudando e intercalan sus tarjetas de pago, dando lugar aún fallido reencuentro nuevamente.
Parece que el destino insiste en unirlos y de forma insólita se reencuentran pero no en cualquier lugar, es en África y cada uno con sus hijos; de esta forma ellos terminan atrapados compartiendo una suite en el lujoso resort de safari africano durante los días que contrataron. De esta manera comparten todos juntos distintas experiencias, nuevas aventuras, excursiones de riesgo, van intercalando momentos que los llevaran a ellos a conocerse mas pero también sus hijos como si fueran “los míos los tuyos y los nuestros”, una serie chistes, gags y bromas vulgares; todo lo que va sucediendo se encuentra bastante trillado, difícil de sostener por casi dos horas. Lo bueno es que se ve una buena fotografía, la fauna, la banda de sonido y a nivel turístico todo lo que te puede dar África; contiene buenas danzas, personajes graciosos como el anfitrión Mfana (Abdoulaye NGom) y  los Thathoo Harmony Group, sucediendo una serie de sketch y algunas sorpresas.
 Se pone la comedia al hombro Barrymore,  y  Sandler responde con su personaje solo para sus fans, cuenta con varios sponsor (como nos tiene acostumbrados Sandler), actores secundarios como:Eddy (Kevin Nealon) y la divertida y sensual Ginger (Jessica Lowe). Resulta un film sencillo, alegre, intenta emocionar, con mensajes alentadores sobre el amor y la camaradería. A pesar de que no cuenta con un sólido guión, es para pasar un grato pasatiempo.

 Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.