jueves, 4 de marzo de 2010

Película: Solo para parejas

Dirección: Peter Billingsley.
Actores: Kristin Davis, Jason Bateman, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos,
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.couplesretreatmovie.com/

Está escrita por Jon Favreau integrada por un importante elenco: Kristin Davis (Sex and the city 2), Jason Bateman (Amor sin escala), Jon Favreau (Iron Man 2, Alguien tiene que ceder), Vince Vaughn (Viviendo con mi ex), John Michael Higgins (La cruda verdad, Las locuras de Dick y Jane), Jean Reno (la pantera rosa 2, Ruby y Quentin), Carlos Ponce, Kristen Bell, Malin Akerman, Ken Jeong, entre otros.
La historia está centrada en 4 parejas que viajan a una isla del trópico para descansar y una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, las otras tres tienen la intención de divertirse y ayudarlos en lo económico (tiene un costo especial por grupos).
Estas son: Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) su relación es bastante sólida, y están a gusto con sus amigos, trabajo e hijos; Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) llevan 8 años juntos anuncian que están pensando en divorciarse; Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis), y recientemente divorciado Shane (Faizon Love) y su nueva novia Trudy (la recién llegada Kali Hawk).
Todos ellos emprenden su estadía en el Hotel Edén, un paraíso en una isla tropical del Pacífico del Sur atendidos por un grupo especializado en terapia, y el resto de las parejas, mientras ellos asisten a las terapias, sus amigos pueden disfrutar en las playas de arena blanca, relajarse en el spa, usar las motos acuáticas y pasarlo bien.
Pero al llegar descubren que todas las parejas deben participar de la terapia a cargo de Monsieur Marcel (Jean Reno); tiene algunos métodos extraños como nadar con tiburones, las sesiones instructor amoroso Salvadore (Carlos Ponce).
Luego de unas noches surgen algunos contratiempos cuando Trudy escapa al Edén oriental (lugar para los solteros) y los otros siete, alentado por Joey, salen a buscarla; a raíz de esto surge la aventura y los conflictos.
Esta filmada en locaciones que son un paraíso, sería un buen aviso turístico, pero es lamentable nos encontramos sin un guión solido, no entretiene y los chistes son viejos.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.