martes, 2 de marzo de 2010

Liliana Mazure y Guillermo Francella en el INCAA


Hoy, en un cordial y distendido encuentro, Liliana Mazure, Presidenta del INCAA entregó dos pasajes ida y vuelta a Los Angeles, Estados Unidos, a Guillermo Francella.
De esta manera el actor estará presente en la 82 º Entrega de los Premios Oscar, donde compite por el Premio Mejor Pelicula Extranjera: "El secreto de sus ojos". También estarán presentes en la Ceremonia, su director, Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, coguionista del film y Vanessa Ragone, de Haddock Films, una de las productoras de " El secreto ". En el encuentro entre Mazure y Francella, también estuvieron presentes, Raúl Seguí , Gerente de Administración del INCAA, Alberto Urthiague, Gerente de Fomento, Bernardo Bergeret, Gerente de Relaciones Internacionales y Vanessa Ragone.Francella comentó en este encuentro : Tenemos una enorme expectativa e ilusión, las chances de la película aumentan cada día más, de acuerdo a los parámetros que se manejan en la Meca del cine.
La posibilidad de obtener la estatuilla sería algo maravilloso para todos, fundamentalmente para el cine argentino. La gente lo vive en la calle de una manera particular, casi como si se tratara de un mundial, me alientan, me tocan bocina, lo palpitan con gran interés.
Si yo estoy muy ansioso no me quiero imaginar como estará Juan Campanella allá en Los Angeles! Liliana Mazure destacó : Querido Guillermo, te convocamos aquí para hacerte entrega de estos pasajes para que viajes a la ceremonia de la Academia, porque vos sabés bien que el INCAA apoya enfáticamente todo lo que tiene que ver con la difusión del cine nacional a nivel mundial, así que nada mejor que este acontecimiento para que hagamos nuestro aporte, cosa que hacemos habitualmente, ya sea en lo que hace a logística, difusión, pasajes, etc.
Depositamos en vos este aliento y apoyo ya que vas a ir en representación de toda nuestra industria.
Espero que lo disfrutes y que vuelvas con el premio a casa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.