jueves, 25 de marzo de 2010

Película: Amante accidental

Dirección: Bart Freundlich.
Actores: Catherine Zeta Jones. Joanna Gleason, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos.
Duración: 94 minutos
Calificación: apta para mayores de 13 años
http://www.amanteaccidental.com.ar/

Esta comedia romántica narra la historia de cualquier mujer casada, en este caso Sandy (Catherine Zeta-Jones) de unos 40 años, ama de casa madre de dos hijos Frank Jr. (Jake Cherry) , Sadie (Kelly Gould) que lleva una vida tranquila, pero una mañana editando un DVD de cumpleaños para su hijo descubre el engaño de su esposo.
Ella decide mudarse de Nueva York para tratar de encontrar una vida nueva, renta un departamento y en planta baja hay una cafetería, donde ella pronto se relaciona con las personas del lugar y en especial con Aram Filkestein (Justin Bartha), de unos veinticinco años, divorciado de una francesa que solo se caso con él para obtener la ciudadanía y luego lo dejó.
Ellos en parte son como dos almas gemelas, y se terminan relacionando cuando Sandy consigue un trabajo y necesita una niñera, como Aram tiene muy buena onda, se convierte en baby sitter, se esfuerza por entretenerlos y con el tiempo todos se van acostumbrando a la relación.
Y todos los espectadores sabemos como sigue la historia el jovencito también conquista a esta mujer madura, una comedia liviana, surgen los conflictos no solo por la diferencia en edad (algo bastante común en la actualidad); sino con los padres de él (que además son judíos) y el ex marido de ella.
Contiene algunas situaciones cómicas, habla de los vínculos, pero el guión ya fue bastante visto, no aporta nada nuevo, cabe destacar las locaciones porque dentro del argumento se viaja por diferentes países.
Está protagonizada por: Catherine Zeta-Jones (El último gran mago, Chicago) quien a sus 40 años bellísima ya se va adaptando papeles de mujer madura y Justin Bartha (¿Qué pasó ayer?, La búsqueda) un galán de 31 años; se encuentran dirigidos por Bart Freundlich (Ellas y ellos, Misión sin permiso, Volviendo a casa).

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.