jueves, 5 de noviembre de 2009

Película: Tres deseos

Dirección: Marcelo Trotta y Vivián Imar
Actores: Antonio Birabent, Florencia Raggi, entre otros
Género: Drama
Origen: Argentina
Duración: 95 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Por su argumento es un tema muy adulto, la crisis matrimonial, planteando si el amor se puede terminar, cuando quedan situaciones sin resolver, cuando la pareja se distiende puede surgir la verdad, esta pareja trata de solucionar los problemas del pasado de la pareja como así también los de su personalidad, haciendo un viaje a un lugar equivocado, este no siendo el apropiado para ver lo que esta pasando entre ellos.
Ellos son un matrimonio que llevan aproximadamente 8 años de casados, Pablo (Antonio Birabent) y Victoria (Florencia Raggi) viven en Buenos Aires, viajan por un fin de semana a Colonia para festejar los cuarenta de ella; es el primer fin de semana solos desde el nacimiento de su hija Agustina de 6 años.
En la primera tarde juntos surge una fuerte discusión, ante esta circunstancia Pablo decide alejarse y quedarse solo en la costa, cuando se acerca a un grupo de gente que rodea un bote de pescadores, ahí reconoce a Ana (Julieta Cardinali), a quién él abandonó doce años atrás.
Ahora ambos recorren la ciudad y hablan de las situaciones que quedaron pendientes, recuerdan sus sueños y sus frustraciones.
Todo se va tejiendo tras un triángulo amoroso, sus encuentros y desencuentros, que pasa cuando una pareja que atraviesa una crisis, donde el pasado y el futuro toman juego en esto; todo esto contado bajo un marco intimista, lleno de imágenes, movimiento de cámaras, mantienen un buen dialogo Ana y Pablo, similar al film “antes del amanecer”, es una historia pequeña con muy buena fotografía, pero su ritmo y sus silencios tienden a disgustar.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.