jueves, 5 de noviembre de 2009

Película: El juego del miedo 6

Dirección: Kevin Greutert
Actores: Tobin Bell, Costas Mandylor, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años

Esta historia aun no cierra tiene los mismos personajes, el argumento es similar a los anteriores, y en el 2010 continua muy posiblemente con otro formato el de 3D; vuelve a tener como protagonistas a Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston, entre otros.
Comienza con la imagen de dos personas encerradas en celdas distintas, ellos para sobrevivir están obligados a quitarse una parte de su cuerpo para sacarse kilos y esto ponerlo cada uno en su balanza y así uno solo salvará su vida.
Tras la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman (Costas Mandilor) se convierte en el heredero del legado de Jigsaw.
Cuando el FBI comienza a acercarse y está a punto de descubrir su identidad, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un nuevo juego macabro que permitirá explicar el truco de Jigsaw.
El asesino deja a su viuda instrucciones y esta sabe que Hoffman esta involucrado en el juego macabro, en todo momento las victimas siguen siendo parte de esto, uno de los principales es un gerente de una compañía de seguros (Peter Outerbridge) él se encarga de rechazar pólizas de salud para no cubrir las demandas de sus asegurados, durante años rechazo coberturas y en especial la de Jigsaw.
En cada una de las diferentes secuencias se va acrecentando el grado de violencia, de sangre, trampas, venganza, suspenso, las torturas cada vez mas perversas, bien pensada solo para los seguidores de este siniestro asesino con todas las situaciones que buscan los fanáticos y solo nos resta esperar el próximo año un argumento con mas contenido.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.