sábado, 9 de julio de 2022

⚡⚡ 🎬 Thor: amor y trueno ⚡🌩️⚒️


Thor debe enfrentarse a un nuevo villano

 Las primeras imágenes nos dan una semblanza del villano de esta historia, allí vemos a Gorr enfrentarse a una trágica situación que lo transforma en un ser oscuro y vengativo. Es tan fuerte su furia que busca la extinción de los dioses y se lo conoce como el Carnicero de Dioses (Christian Bale, un maestro, gran composición). Mientras el Dios del Trueno Thor (Chris Hemsworth, impecable) está buscando cierta paz interior y descansar podemos ver también a los Guardianes de la galaxia.

Pero ante la aparición de este asesino galáctico Thor deberá enfrentarlo y para eso se reúne con el Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), entre otros personajes y la ex novia de Thor, Jane Foster (Natalie Portman, brillante), que aparece en escena inesperadamente y que trae consigo un martillo mágico Mjölnir que le da un gran poder. Ellos nos ofrecen una gran aventura cósmica donde la acción pasa por la el planeta Tierra, entre otros planetas.

Nos ofrecen grandes batallas siendo todo bien épico, hay misterios, secretos y cameos, toques mitológicos. La misión especial es detener al Carnicero de Dioses antes que sea demasiado tarde. El ritmo es increíble, con impresionantes efectos especiales, una destacada gama de colores, las actuaciones son buenas, ofrece distintos gags, hay mucho humor y hasta ciertos personajes se ríen de sí mismo, además en varias de sus escenas nos ofrecen la música de "Guns & Roses", entre otros intérpretes.

El director neozelandés Taika Waititi ("Jojo Rabbit") opta por mezclar géneros pasando por: el romance, el drama, la acción, la ciencia ficción y la comedia; resulta muy entretenida y los fans creo que se van a sentir satisfechos. El protagonista hasta se atreve a un desnudo muy cuidado y tenemos la participación especial de Russell Crowe como Zeus. Por supuesto y como nos tiene acostumbrados Marvel, tiene dos escenas post créditos. Muy Buena.

Thor: amor y trueno (2022). Director: Taika Waititi. Actores: Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi, Jeff Goldblum, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan. Género:  Acción. Origen: Estados Unidos / Australia. Formato: 2D/3D/4D.  Duración: 2 horas 5 minutos. Versiones: Subtitulada / Doblada. SAM 13. Llegaría a Disney+ posiblemente cerca del 5 de septiembre (igualmente hay que esperar el anuncio de la plataforma).

Por @susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.