jueves, 28 de julio de 2022

Cartelera de estrenos del Complejo Gaumont (28-07 al 03-08)

 

Desde el 28 de julio al 3 de agosto

Sala Leonardo Favio

EXPANSIVAS. Horario: 22 horas. Argentina/España – Ficción/Policial – 2019 – 94 min. – SAM 16, Dirección: Ramiro García Bogliano –  Elenco: Sara Hebe, Martina Juncadella, Assumpta Serna, Gustavo Portela, Noelia Vergini, Gocia Gonçalves, Facundo Baigorri.

Sinopsis: Dos hermanas, marcadas por el asesinato de su madre años atrás, encuentran el arma homicida y los indicios que las llevan hasta el asesino: el padre ausente de ambas. Deciden localizarlo y matarlo, pero pronto entenderán que se enfrentan a un peligro mucho más grande.

Sala María Luisa Bemberg 

BOMBONERA, LA PELÍCULA, Horario: 20 horas. Argentina – Documental – 2022 – 92 min. – ATP, Dirección: Leandro Boquela – Con testimonios de: Jorge Amor Ameal, Ricardo Rosica, Carlos Navarro, Mariángeles Cossar, Jorge Habif, Agustin Zanini, Pamela Ghelfi.

Sinopsis: En agosto de 2020, en plena pandemia, se desarrolló una convocatoria virtual mediante las redes oficiales de Boca Juniors, en donde se buscaban hinchas de todas las edades y regiones del país para que cuenten sus mejores anécdotas y momentos vividos en la Bombonera. En base a esos testimonios se conformó Bombonera, la película.

 Sala Fernando Birri

TODO LO QUE SE OLVIDA EN UN INSTANTE, Horario: 18.30 horas..Argentina – Documental – 2019– 71 min. – ATP. Dirección: Richard Shpuntoff – Con la participación de: Don Bodie, Jenny Goldstein, Guillermo Saavedra, Harry Shpuntoff, Rachel Shpuntoff, Sara Shpuntoff Llobet, y Miranda Svirsky.

Sinopsis: A través de la película, filmada mayormente en 16mm blanco y negro, el cineasta, nacido y criado en Nueva York, y radicado en Buenos Aires durante dos décadas, se pregunta desde el lugar de extranjero, migrante y padre de rioplatenses ¿qué les puede legar a sus hijas?

Festivales y Premios: Estreno mundial en la competencia oficial de FID Marsella – Francia - 2020 // Sheffield Doc, Gran Bretaña - 2020 // Dok Leipzig, Alemania - 2020 // Black Canvas, México – 2020 // Festival Doc Fortnight, del MoMA, Nueva York - 2021.

 COMPLEJO GAUMONT Rivadavia 1635, C1033, CABA.

Las entradas para el público general tienen un valor de: $90.-

Descuentos: Jubilados y pensionados: $45.- Estudiantes terciarios y universitarios: $45.-

La Red de Espacios INCAA es un programa federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que busca garantizar la exhibición de las producciones nacionales en todo el país, para que el público pueda disfrutar de proyecciones de cine con entradas a precios accesibles.

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, que cuenta con un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro, está disponible en todo el país y se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Sus contenidos pueden verse a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.