martes, 3 de septiembre de 2013

“Wakolda” tiene como protagonistas a Peretti y Oreiro.

Este lunes 2 se realizó la Conferencia de Prensa y la proyección de la Película “Wakolda” de Lucia Puenzo en un importante complejo de la zona de Recoleta, se encontraban allí presente parte del Elenco: Natalia Oreiro, Elena Roger, Anita Pauls, Diego Peretti, Guillermo Pfening, Florencia Bado, y su directora y guionista Lucia Puenzo.

Hola Buenos Días mi nombre es Susana Salerno y la pregunta es para Diego Peretti, ¿Cómo fuiste armando este personaje y también como se sintió Florencia Bado, (como hija de él) cómo trabajaron ustedes dos esa conexión?

Diego Peretti: Es el personaje que yo creo que mantiene el mayor eje de sentido común en la historia,  recién cuando hablaba Natalia  sobre el rechazo que le produce pensaba en lo que se produce en el personaje Josef Mengele y el personaje de Natalia con su origen alemán  tiene que ver con la gran seducción que produjo el movimiento nazi masificadoramente en Alemania que con microscopio puede entenderse esa seducción allí en ese vinculo. En el caso del  personaje que hago yo es un padre de familia que mantiene el sentido común, mantiene la sospecha y el enigma con respeto al personaje este extraño que se inserta en la familia y en ese sentido no tuve que alejarme mucho de anímicamente y emocionalmente de lo que soy yo como persona entonces era fácil imaginármelo no era externo lo que le ocurría. Y con respeto a Florencia que hace de mi hija el vinculo fue bárbaro nos entendimos muy bien es una gran actriz estuvo muy bien dirigida y la pasamos muy bien

Florencia Bado: La pasamos bárbaro, a mi me cayo muy bien  todo el elenco.

Sinopsis

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero, hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

Estreno: 19 de septiembre de 2013
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.