sábado, 21 de septiembre de 2013

Charly García siempre tan vivaz

Presentó su libro "Líneas Paralelas". En pocos días dará su show en el Teatro Colón.

Este jueves 19 cerca de las 19 horas se realizó la presentación del libro de CHARLY GARCÍA  "LÍNEAS PARALELAS" en una conocida librería de la Avenida Santa Fe en el barrio de Recoleta. Charly llegó en una limusina, lo esperaban cientos de fotógrafos y fans.

El conductor de dicho evento fue Guillermo López, un rato más tarde se sumó a la conferencia de prensa Renata Schussheim (encargada de la escenografía y vestuario del evento).Con el fin de romper un poco el hielo comenzaron a dialogar Charly García y Guillermo López.

Charly García: Siempre que estoy con recitales o voy a grabar un disco, lleno la cama de dibujos, escribo (…) no pensaba sacar un libro, pero me lo pidieron, primero querían una biografía y a mí me parece que todavía estoy muy joven para eso (bromeó).

Guillermo López: Me parece  que tenes una carrera muy corta apenas ¿cuántos años?

C.G: 40 años

G.L.: cuarenta nada más, me parece que para biografía hay que esperar (siguen las bromas)

C. G.: Serían más

G.L.: Exactamente  si le sumamos los años de piano.

C.G.: Qué significado tiene las canciones de Spinetta ósea la belleza está ahí, el que quiere un poquito más puede.

Guillermo López: Lo lindo del libro es que cada uno le puede encontrar como tus letras que muchas veces uno las puede  ir acomodando e interpretarlas como uno las quiera interpretar.

Charly:   Si claro todavía hay gente que dice que “rasguña las piedras “se refiere a una novia muerta, todos creíamos que teníamos una novia muerta que quería salir del cajón y no fue así, vino Tarantino, y lo filmo en "Kill Bill".

G. L.: Una más que te afanaron sería. Comencemos con las preguntas.

Susana Salerno ¿Quería saber en qué momento de tu vida llega este libro?

Charly García: Y llega creo en el momento justo como  mis ensayos con todos los músicos, que para hacer esto vamos a llegar al Colón en el momento justo ahí llegamos, no sé la verdad no lo sé no soy tan autista.

Otro periodista-El libro parece una bitácora  de vuelo camino al Colón quisiera que cuentes por favor como estas viviendo la cuenta regresiva hay una canción que es un poco emblema de este espectáculo que  es “Happy and real”, ¿quisiera saber si va a estar Bernard  Fowler cantando contigo?

Charly es una bitácora muy Titanic y muchas de las cosas escritas a puño ni yo las entiendo porque el cerebro va mas rápido, por eso hay cosas pasadas en limpio tipo computer y creo que la gente que está al tanto de lo que estoy haciendo musicalmente hablando, lo va a entender. (…)

Solo nos resta esperar los dos conciertos que ofrecerá el 23 y 30 de septiembre en el Teatro Colón.
Con THE PROSTITUTION & TERAN´S HYPNOFON ORCHESTRA
Imagen Renata Schussheim 
Sonido Pichon Dalpont

http://www.impacto24.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.