martes, 3 de septiembre de 2013

“Wakolda”: Roger nos habla de su personaje.

Este Lunes 2 se  realizó la Conferencia de Prensa de la Película Wakolda de Lucia Puenzo, en un importante complejo de la zona de Recoleta, se encontraba presente parte del elenco: Natalia Oreiro, Elena Roger, Anita Pauls, Diego Peretti, Guillermo Pfening, Florencia Bado, y su directora y guionista Lucia Puenzo.

Susana Salerno: Que tal Buenos días Elena acabamos de ver la película donde vos trabajas en  "Wakolda" quería que nos cuentes un poquito de tu personaje.

Elena Roger: Bueno mi personaje es Nora Eldoc es una agente secreto del mossad , que según la película está trabajando de incognito en un colegio alemán y se encuentra con Mengele de casualidad y lo que decimos del personaje es que  Mengele inventó con ella en los campos de concentración es algo muy fuerte para ella encontrarse otra vez  con este hombre, y está haciendo lo mismo a la niña Lilith . Mi personaje tiene un lugar real, Nora Eldoc existió fue encontrada muerta en Bariloche en la montaña. Algunos dicen que fue una alpinista que murió en un accidente y otros dicen que murió asesinada por los que cuidaban a los nazis en Bariloche

S.S.: Cómo te manejaste a la hora de la filmación ya que vos estabas con otro trabajo y tenias que viajar hacia Bariloche

E. R.: Lucia pudo encerrar mi personaje en solo quince días de filmación, eran mis vacaciones en "Evita" y me permitieron dejar un reemplazo y poder hacer la película.

S. S.: Para finalizar fecha prevista de parto?

E.R.: Estamos ahí ya estamos en los últimos momentos,

S. S.: El 19 de septiembre se estrena la película, no será ese el día,

E.R.: No sabemos igual no sé si voy a estar el  día del estreno de la película

S.S.: Ojala que este. Después del Bebé tenes pensado algún otro trabajo

E.R.: Si hay muchos proyectos pero todavía no hay nada concreto porque primero hay que saber qué es lo que se siente ser mamá, así que después concretaremos los proyectos que se encuentran allí por el aire

S.S.: Gracias por todo y gracias por ser también tan talentosa en todo lo que haces felicitaciones

Cobertura: Susana Salerno

1 comentario:

  1. Me gustó la nota. Es interesante esta película, a mí me atrapó de principio a fin. Lleva un buen ritmo, no decae en ningún momento.

    Como recomendacion, yo siempre descargo de Sdd Fanatico ya que tiene muy buena calidad siempre. Espero que les sirva el dato.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.