domingo, 8 de septiembre de 2013

Fernando Samartín homenajea a Sandro

"La Magia Continúa” - Un Verdadero Homenaje a Sandro - Con Fernando Samartin, se encuentra en gira.

 Fernando Samartín, acompañado por el Maestro Sebastián Giunta –pianista y director musical de Sandro-, y por los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, recorre los éxitos y el estilo del cantante, en un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto. “La Magia Continúa” es un Verdadero Homenaje a Sandro.
Este es un emotivo y sentido homenaje al querido Roberto, con sus inolvidables canciones, interpretadas por este joven de 29 años, junto al Maestro Sebastián Giunta y los músicos que acompañaron a Sandro desde principios de los 80’s hasta el último show de 2004. Cabe destacar que el Maestro Giunta fue pianista de Sandro desde 1985, y lo dirigió musicalmente en discos, recitales y especiales de TV. Además está la participación como Maestro de Ceremonias de Matías Santoianni (estuvo en los espectáculos de Sandro “El Hombre de la Rosa” y “La Profecía”).
El talentoso cantante y actor  Fernando Samartín logra ponerse en la piel del ídolo, logrando sus expresiones, movimientos, voz, simpatía y encanto, con un vestuario, maquillaje y peinado impecable. Juega en el escenario, se divierte con la platea y dialoga  con el público, alcanzando una química especial con los espectadores, con cariño, pasión, bromas, gestos y sobre todo siempre con respeto. Todo está muy cuidado, es un show que queda en la retina del espectador y lo disfrutan tanto los que ya lo conocieron como las nuevas generaciones.
Un recorrido en el tiempo con su música, que incluye temas como: “Las manos”, “Como te diré”,  "El maniqui", "Dame el fuego de tu amor", "Una muchacha y una guitarra", "Quiero llenarme de ti", entre otras.
Un espectáculo para conmoverse, disfrutarlo, totalmente recomendable, recordando al ídolo, con la increíble interpretación de Fernando Samartín,  la música dirigida y ejecutada por el Maestro y amigo Giunta y Matías Santoianni que despunta muy bien su oficio, con anécdotas de bambalinas, muchos recuerdos, complicidad con la platea y la infaltable  elección de una mujer para que comparta escenario con el interprete.

Seguirán presentándose por todo el país. Las próximas presentaciones confirmadas son:

Domingo 8: Teatro Plaza - San Martín; Viernes 13: Teatro Del Fuerte – Tandil; Sábado 14: Teatro Español – Azul; Domingo 15: Teatro Güemes - Mar del Plata; Sábado 21: Corrientes;
 Viernes 27: A Beneficio. Capital Federal;  Domingo 29: Teatro Baldissera – Córdoba; Viernes 4 de octubre: Teatro Coliseo – Zárate y Sábado 5 de octubre: La Plata - Coliseo Podestá, Teatro Plaza de Mendoza Jueves 7 de noviembre y en San Juan  el viernes 8 de noviembre.

Mi Opinión: Muy Bueno
Por: Susana Salerno

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.