sábado, 5 de diciembre de 2009

Temporada en Mar del Plata 2009-2010:

Los espectáculos teatrales algunos ya abrieron la temporada veraniega en Mar del Plata:
"Fantástica", de Carmen Barbieri, y "Brujas", con Moria Casán, Nora Cárpena, Leonor Benedetto, Thelma Biral y Graciela Dufau, ambas obras debutaron el jueves 3 de diciembre.
Tendrán su debut el 11 de diciembre el de Antonio Gasalla con la obra "Más respeto que soy tu madre" en el teatro Neptuno, mientras Nito Artaza llevará su espectáculo a la costa con una comedia con María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero "Primera dama se busca", en el Tronador.
Miguel Angel Cherutti, Jorge Corona, María Martha Serra Lima e Iliana Calabró presentarán "El pueblo quiere gozar", con festejo de los 30 de carrera del humorista que encabeza la revista que estrena el 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata.
El 25 de diciembre, en el Teatro Lido debutará "Baraka", con Jorge Marrale, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.También ese día "Rumores" Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vázquez, Marcelo de Bellis, entre otros, en el Provincial.
Otra comedia será "Déjame hablar, amor" a estrenarse en el Teatro Santa Fe con Chichilo Viale y Carlos Sánchez.El dúo Pimpinela en "La familia", con Ethel Rojo el 26 de diciembre en Auditorium.
Ese mismo día también, los protagonistas de la telenovela "Valientes", Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, en el teatro América.El mago Emanuel con Marcelo Iripino el 27 de diciembre en Tío Curzio.
Los espectáculos mediáticos estarán representados en la obra "Trastornados", con Daniel "Tota" Santillán y Jacobo Winograd, desde el 27 de diciembre en el teatro La Campana.
El género drama tendrá su obra con "Poder...se puede" con Facundo Arana y Nicolás Scarpino en el Teatro Güemes a partir del 2 de enero.
El 4 de enero en el Teatro Güemes se estrenará "El regreso del tigre" con Luis Brandoni, Patricio Contreras, Emilia Mazer y Celeste Gerez y la dirección de Luis Agustoni."Arráncame la vida", con Cecilia Milone y Juan Darthés con la dirección de Chico Novarro va desde enero en el Auditorium.
Y el 8 de enero en el Roxy irá "El año que viene a la misma hora", con Adrián Suar y Julieta Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.