jueves, 31 de diciembre de 2009

Película: Amante a Domicilio

Dirección: David Mackenzie
Actores: Ashton Kutcher, Anne Heche, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 97 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.amanteadomicilio.com.ar/

Esta es la tercera producción cinematográfica de Katalyst Films, la compañía creada en el año 2000 por Ashton Kutcher y Jason Goldberg, cuyos créditos anteriores incluyen El efecto mariposa (2004) y Adivina quién (2005), remake de la famosa ¿Sabes quién viene a cenar? (1967) y Killers, aún en post producción. Basada en Los Angeles y Nueva York, Katalyst Films es simultáneamente una de las más activas productoras de programas de televisión y creadora de contenidos para Internet y otros soportes audiovisuales.
El elenco lo integran: Ashton Kutcher , Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastián Stan , Rachel Blanchard, María Conchita Alonso, entre otros.
Gira en torno a Nikki (Ashton Kutcher), no tiene automóvil, ni trabajo, ni hogar, es un gigoló de alto nivel que vive a lo grande en Hollywood Hills y su carta de presentación es su atractivo sexual y sale con mujeres rica de 35 a 40 años (algo similar al personaje en “cocktel”) .
Cuando conoce a Samantha (Anne Heche) disfruta todos los privilegios, que esta le ofrece y comparten la casa de esta abogada de mediana edad.
La aparente rutina es estupenda para Nikki y Samantha, todo parece funcionar a la perfección hasta que se encuentra con Heather (Margarita Levieva), una atractiva camarera que logra seducirlo.
Ella comienza a visitarlo en la casa de Samantha mientras esta se encuentra fuera de la ciudad, pero un día ella regresa y descubre la infidelidad y lo hecha de su casa.
Sin ningún otro recurso para sobrevivir, se pone a buscar a Heather y ambos comienzan a competir en una suerte de duelo excitante, para ver quien cena en los restaurantes más lujosos o las fiestas más espectaculares.
El juego entre Heather y Nikki va creando entre ambos un poderoso vínculo que, al principio sólo parece de atracción física, pero luego los lleva a tener que tomar decisiones; ellos tienen que elegir entre una vida de placeres y comodidades pero vacía, u optar por el amor y la inestabilidad.
Es una historia picante, hace una crítica a las trampas sexuales, el dinero y el acceso a Hollywood, para quien sólo se apoya en su atractivo físico y las consecuencias es el pagar un alto precio por su estilo de vida; pero le falta guión y termina siendo un film fallido.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.